jueves, 14 de noviembre de 2019

La Justicia europea inicia ya la "demolición" de la justicia española

MLFA 
Consejo de Europa

“Demolición” previa a la renovación y modernización de la misma 

Los primeros martillazos (martillo neumático propio de demoliciones) comenzaron hace varios años con la ‘Doctrina Parot’; y siguieron con la anulación del juicio de Arnaldo Otegui y, de continuo, han propinado pellizcos de monja, muy dolorosos, a la justicia española (con minúscula). Recordemos, por absurdo (yo diría patético), lo sucedido durante el juicio de Otegui. Mientras el acusado respondía a todas las preguntas con educación esmerada, utilizando, por imposición, la lengua de la potencia, para él colonizadora, una juez lo trataba con desprecio evidente (ante la inacción del resto del tribunal); ello provocó que la Justicia europea (con mayúscula) declarase nulo el juicio contra el portavoz de EH BILDU y SORTU (la antigua Herri Batasuna). Los miembros togados de la Audiencia Nacional, no digamos ya sus homólogos del Supremo, son ideológicamente antagónicos al ‘independentismo’, siendo así que la condición de 'independista' es perfectamente legal y ellos lo saben. 

¿Señoría puedo beber agua? ¡Como si bebe vino! entre otras interpelaciones hostiles 

A mi amigo Arnaldo le cayeron 7 años de cárcel – en condición FIES, off course – y el TEDH demoró su resolución el mismo período – 7 años – a pesar de los megasalarios que perciben los jueces de ese tribunal; que, en el fondo, no deja de ser ‘testimonial’. Aferrado a sus ideas y al estudio continuado en prisión hoy presenta un aspecto más saludable que, por ejemplo, el juez Marchena (los dos son de la misma edad); famoso por haber ‘colaborado’ con la jueza Lamela (hoy ascendida) y el juez Llarena (famoso por sus errores judiciales en España, y en Europa por sus euroórdenes) en el encarcelamiento, a todas luces injustificado, de los miembros del Govern de la Generalitat. Remató faena con una sentencia injusta y conforme a sus ideas anti independentistas; presos políticos procesados en un juicio político, al estilo retrofranquista, propio de la conservadora, dizque reaccionaria, justicia española, patente en su cúpula y semi oculta en otras instancias judiciales de nuestro país.

El Consejo de Europa repudia el CGPJ (Consejo General Poder Judicial) español 

Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

El Consejo de Europa ha solicitado a España (Pepe Borrell está en cama con fiebres intestinales) que “acabe ya” con la elección de los miembros del CGPJ a través del Parlamento y denuncia ante la propia UE que dicho CGPJ no es ‘imparcial’ ni ‘independiente’

¿Se pueden hacer acusaciones más graves a una institución judicial? 

Primero nos avergonzaron los políticos; Europa reconoció que España era el país más corrupto de la UE. Ahora se nos compara con Turquía y China en cuanto a la ‘independencia’ de los jueces se refiere y al recorte de libertades fundamentales. A muchos nos resulta una obviedad; la Transición del 78 iba del ‘franquismo’ al ‘neofranquismo’ y los tontos útiles, los mamporreros fueron: González, Anguita, Zapatero, Sánchez, y el último, Pablo Iglesias; Aznar y Rajoy eran ‘franquistas’ de cuna, y su partido, el PP, además de cueva de ladrones, era el reducto de los fascistas que, por ahora – sólo por ahora – tienen 52 diputados en el Congreso. Estos, los de VOX, a modo de gemido de borde de copa de cristal fino, se han pasado ya a la percusión y al metal. Recordar que el PP fue creado, dirigido y controlado por el fascista Fraga Iribarne, durante la Transición.


El ruido de sables y aleteo de togas empieza a resultar perfectamente audible