miércoles, 5 de septiembre de 2018

Rebeca SM ruega a M. Ramírez que no llame “trileros” a los del PP

URAK 
Manzanares 
Toma de posesión como concejal del PP, Alfonso López-Villalta, que sustituye a Gaitero, ¿quién es Gaitero?

Rebeca Sánchez-Maroto exige con elegancia al concejal comunista del equipo de gobierno que no resulta apropiado que tilde de ‘trileros’ a los concejales de su grupo, y añade que no están locos, como sugería Miguel Ramírez en una intervención violenta acompañada de cuatro series de puñetazos sobre la mesa ¡cómo sonaron junto al micrófono! sin que el alcalde le llamara la atención. Julián Nieva necesita el voto del comunista y sólo faltan 8 meses para que finalice la legislatura, debió pensar. 

Un concejal de 47 años y 130 kilos en calzón corto golpeando la mesa 15 veces 

La portavoz del PP, que no se dejó intimidar por el ‘grandullón’, lo puso a los pies de los caballos; le recordó su trayectoria hasta llegar a formar parte del equipo de gobierno municipal de Manzanares, así como su posterior disposición a ser ‘la voz de su amo’ en el citado equipo, componiendo una coalición socio-comunista que llevaba al pueblo al caos, en cuanto a falta absoluta de información sobre las cuentas públicas, y una gestión municipal errática, preñada de autobombo y agip-prop al más puro estilo soviético. 

No tenemos fotos de los puñetazos en la mesa. Si ve Albert Rivera esa pulsera republicana se la arranca.

Tampoco ha existido información sobre las memorias anuales de la policía, al cargo del concejal comunista. Muy propio, si recordamos a Santiago Carrillo, socio del PSOE en aquellos momentos y jefe de policía de Madrid (que nunca informaba de nada), recuerdos que hoy vuelven a estar de actualidad en nuestro país. 

Transcribimos esquemáticamente la intervención de la portavoz del PP Sánchez-Maroto 

- Para el grupo municipal popular es una prioridad absoluta la ampliación de la residencia de mayores ‘Los Jardines’ de Manzanares. 

- Solicita que se cambie el nombre de “Mayores No Válidos” (quedamos patidifusos) por considerarlo peyorativo. Tiene que estar loco el que haya impuesto esa denominación a nuestros mayores (Urak). Retorcer el lenguaje (para cagarla) es propio del socialismo español (Urak). 

- La competencia sobre residencias geriátricas es del gobierno regional; es quien debe hacerse cargo del coste de la construcción – en este caso ampliación – de la misma y de su mantenimiento. En ningún caso la competencia es municipal. 

- Somos los manzanareños quienes pagaremos los casi dos millones de euros del coste de la construcción. 

- Ese gasto puede afectar al buen desarrollo de otras competencias municipales. 

- Convendría que nos presentaran un informe de “Intervención” acerca de la viabilidad y garantía de ese gasto de dos millones de euros. 

- Tampoco sabemos si esas plazas (48 + 12) cubren las necesidades a medio plazo, si tenemos en cuenta el envejecimiento de la población. 

El alcalde recuerda a Sánchez-Maroto que el CAZ del Azuer costó 2.000.000 € y era innecesario.

- Anuncia su voto afirmativo a la propuesta del alcalde y aprovecha para defender el CAZ del río Azuer, que había sido criticado por el alcalde en varias intervenciones. 

El voto de RSM ha sido cuestionado por parte de la derecha del pueblo, querían la abstención