domingo, 22 de octubre de 2017

P. Sánchez, el político de cartón piedra al que envuelve la humedad

MLFA
¡No al 155!
Un poco mayor que cuando la conocí en Barcelona pero con idéntico rictus de maestrilla 'marisabioncilla'

Fuimos muchos quienes apoyamos a Pedro Sánchez para evitar el ridículo internacional que habría supuesto la elección de una mujer sin lecturas como secretaria general de la socialdemocracia española; con un Zapatero en la vida es más que suficiente, un sarampión se supera, dos pueden matarte o dejarte inane para los restos. Muchos lectores criticaron nuestro apoyo, dizque descarado, al muchacho con gran acné que se había ‘ennoviado’ entre saunas y termas para ‘diferentes’ sin ser acusado de escándalo público. Tengo un pariente holandés que se ha hecho rico vendiendo ‘fertilizantes’ para el cultivo de marihuana en su país; claro que él no la cultiva (sólo la fuma), y es que los matices son importantes. Nunca acepté invitaciones de mi pariente bellaco, tampoco lo haría si provinieran de ‘Pedrolas’ (en Bilbao se decía así a los Pedros, ahora se dicen ‘kepas’) y Sánchez se pasa el día diciendo: ¿Kepasa? 

Pedro empieza a dar miedo; su falso estilo de ‘millennial’ (con una década de retardo), su acné picajoso que le trae por la calle de la amargura, y su ¡compañeros y compañeras! agitado cual bandera del tipo campanudo que no sabe cómo empezar sus conexiones en vivo y en directo; pero, sobre todo lo demás, produce cierto temor (a sus conmilitones, no al resto), la ausencia de discurso del sujeto, que pasa del ‘no es no’ a Rajoy al ‘sí es sí’ sin solución de continuidad.

Tanto su barbie-portavoz, secretaria del bi-ministro Belloch y repipio consumado; como el bizarro Ábalos; y qué decir del alcalde de Valladolid y la mala ostia que gasta (parece del OK Corral); son políticos astur-mesetarios muy predecibles, válidos para aplicar paliativos con cierta dignidad a una organización que se bate en retirada agónica. Insistimos, la muerte del socialismo español estaba cantada; nuestro grupo peleó para que el director del besamanos tanatorial fuese alguien más presentable que Rub-Alkaba y/o Susana, esa (ex) excesiva hembra. Me aclara la becaria-amante, que llegó el jueves (12) de Andorra (y no tiene visos de marcharse), que la portavoz de Pedro vivió varios años en Barcelona, no los suficientes (le añado) como para que le desapareciera el pelo de la dehesa. Por cierto, no hagan caso de las encuestas, están amañadas. Pedro se quedará en ‘90’ diputados en España y ‘03’ en Catalunya.

Pedro no podrá instalar nuevas ‘saunas’ en Barcelona, los ‘diferentes’ ya son independentistas

Principado de Andorra; a Europa (sí) le interesa que sea 'independiente'. Curioso ¿no?

PS – Propuse a Heidi que bajara a Marbella aprovechando los numerosos ‘puentes’ de Rajoy, parece que ha decidido ‘empalmar’ la hispanidad con los difuntos; intentaré que se quede hasta el ‘puente’ de la constitución, aunque tendría que decirle ‘el de la virgen’, por si acaso. El miércoles me acompañará a Ciudad Real, comienza el periplo judicial y la ingesta de queso semicurado, afrodisíaco si se acompaña de vino tinto (rioja, por supuesto) y de nueces.