MLFA
Capitán Marina Mercante
Instructor Tráfico Portuario
Experto en Seguridad y LCI
Parece mentira que un hombre como Rajoy, morigerado en sus hábitos de vida, a pesar de la fortuna de que dispone tras su paso (largo, de 34 años) en política, con sueldos millonarios y gastos de representación sin límite; poco dado a meterse en política, como su referente, el Caudillo de las Españas (será porque había varias); parlamentario prudente y simplón que no improvisa, al limitarse al ‘recite’ de ideas pergeñadas por otros, tal y como hacía ante su ‘preparador’ cuando estudiaba oposiciones a Registrador; llama la atención, repito, que nos haya estampado un botellazo de ‘155’ (recuerda a un coñac) en los morros. Es probable que se haya limitado, como sugerimos arriba, a transmitirnos un mensaje de otros poderes que él mismo no controla, los que le mantienen erguido por medio de hilos y palillos, como se hace con las ‘titelles’. Rajoy es el paradigma del ‘anti-líder’, por eso le han encolomado semejante marrón; también habrá influido, pienso yo, su innegable capacidad para tragar sapos de la talla XL.
‘Azuer Diario’ les anunció hace semanas que vendrían 17.000 agentes, ya han llegado 14.500
2.500 agentes nacionales más en Catalunya y ya podremos conceder permiso indefinido ‘por asuntos propios’ a los 17.000 mossos d’esquadra que hay en plantilla en estos momentos. Están buscando nuevos barcos-basura y vetustos cuarteles del ejército de tierra. Como especialista en LCI recuerdo al ministro de Interior que viene obligado por el convenio internacional de SEVIMAR a realizar ejercicios de ‘contra incendios’ semanales a bordo de los buques (aunque estén atracados al muelle). Ítem más; al estar ocupados todos los camarotes por tiempo indefinido, tiene que ordenar que realicen ejercicios de ‘control de multitudes’ para el supuesto de ‘abandono de buque’ por incendio o atentado (islamista, claro).
En el PNV los esfínteres excitados por venir obligados a retratarse ‘contra’ los presupuestos 2018
La presión de los grupos independentistas; también la que ejercen ‘Podemos’ y otras marcas de izquierda confluentes, obligan a los del PNV (les gustaba decir ‘los de ETA’, para no llamarles asesinos) a tomar medidas en contra de la aplicación del ‘155’ en Catalunya, o correr el riesgo de perder el poder en Euskadi y desaparecer del Congreso, o competir de igual a igual con la mujer de Coalición Canaria. Personalmente; creo que el tractor de Aitor se ha gripado, haga lo que haga este tío, el que le hace chistes malos a Rajoy.
Desde Andalucía toda mi solidaridad con Catalunya modelo de convivencia y acogimiento