miércoles, 6 de marzo de 2024

La resurrección de los inspectores de la Ex "Brigada Político-Social"

MLFA - Nuestro editor le birló la novia, Maribel, al inspector de la Brigada Político-Social, José Amedo, de los "GAL" de Felipe González. Ambos competían en el Club "STORK" de Banderas de Vizcaya. Ver hemeroteca de "Azuer Diario", de fecha 21 de Febrero de 2020, les resultará muy interesante.


Tellado y Ábalos, perfectos clones de aquellos antiguos inspectores de la "Brigada Político-Social" del Franquismo.

Los dos presentan antecedentes oscuros; Tellado, actual portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, procede del ala más radical del BNG (Bloque Nacionalista Gallego), en concreto, formaba parte de aquel grupo de jóvenes comunistas que se infiltraron en el BNG, y, de haber nacido antes del Alzamiento Nazional, habría sido Jefe de Cheka, reciclado posteriormente, durante el franquismo, en inspector de la "BPS", famosa por sus torturadores. Hosco y de sudor ácido, vertido a modo de cascada desde las sienes; algo que comparte con el tal Ábalos, al ser ambos 'casposos' y de malas maneras. ¿Y de su vida? Del Ábalos del "Peugeot", (era el que vigilaba el aceite y el agua del coche de Pedro), ya sabemos que está KO y que no se levantará de la lona, salvo para acudir a los juzgados. Somos muchos los que rechazamos (entonces) a los acompañantes de Sánchez en su periplo "Peugeot"; en mi caso, siempre sospeché de Ábalos y su puto matón de discoteca/puticlub. 

No se preocupen los lectores, en breve podrán solazarse con la vida y obra de estos 2 sujetos elegidos 'ad hoc'

Respecto del otro personaje, más bien personajillo, oscuro y siniestro, a un tiempo, no hay más que leer su biografía personal y política; sus tres matrimonios y otros aperitivos (breves pero suculentos) son legítimos; de hecho no supera a los míos, ni en hembras voraces ni en descendencia, la diferencia estriba en que si te dedicas a la política toda tu puñetera vida, como es el caso de este presunto felón, te verás atado a demasiados compromisos pecuniarios (como él mismo ha reconocido públicamente) como para hacer sospechar a la ciudadanía que harás todo lo posible (y hasta lo imposible) para "recaudar" caudales que te permitan cumplir con todos tus compromisos en materia de 'pensiones de alimentos' y otros gastos correspondientes a la adecuada 'educación hasta que los hijos resulten autosuficientes', que, hoy en día, alcanza los 23/25 años del vástago o vástagos; cinco de tres mujeres, que sepamos, en el caso que nos ocupa. Además de seguir llevando la vida de lujo del adicto al marisco, como todo buen político español de izquierdas paletorro, recuerden las mariscadas de los 'compañeros' de la UGT de los cojones: ¡Sinvergüenzas! ¡Hijoputas! ¡Drogas, putas, orgías y desenfreno! Todo pagado con las cuotas de los afiliados y con los enormes caudales que reciben de las Administraciones Públicas. Habitaciones y trasteros repletos de billetes de 500 €. Todo esto nos llevará, más pronto que tarde, a un Gobierno del PP-VOX, que estará plenamente justificado, por la indignación ciudadana, preñada de rabia. Begoña le dirá a Pedro: ¡Que nos quiten lo 'bailao', cariño! Y siempre nos quedará la 'novia' esa que te echaste en la UE, a medias con el Zelenski.

En mi caso, la juez decretó, en 1986, que debía dedicar el 50% de mis ingresos al cuidado de mis dos hijas, siendo mi esposa funcionaria de Hacienda en activo; los lectores saben que no hice caso, al entender que sólo me quedaba la indigencia o el 'suicidio'. La sentencia es pública y fue publicada en "Azuer Diario". Claro que, como no era político ni del PSOE ni del PP, no tenía acceso a la corrupción rampante entre los años 1948 y 2024. No olviden los lectores que Ábalos, entre lágrimas, nos dijo que seguía de diputado para poder hacer frente a sus cuantiosos dispendios de todo tipo. Luego añadió que para seguir siendo aforado; no entendí bien si quiso decir 'aforrado'.

En definitiva; de aquellos "polvos" sabrosones... ¡Estas "intermediaciones"! ¡Lógico!

PS - La simplicísima, vulgo 'simplona', Francina Armengol, tiene que dimitir; no por corrupta, sino por sumisa; (como la mayoría de hembras 'militantas' del PSOE). Tengo la presunción, que no puedo demostrar, evidentemente, de que ella, como todas sus 'congéneras' del partido, se limitó a obedecer órdenes de los hipermachos que mandan en el PSOE, ya desde Felipe González y el Guerra; al segundo le gustaba un 'cogno' más que a mí, que ya es decir. Aquél que se montó un puente aéreo: "Sevilla-Roma", para él solito y una de sus parejas; y no olvidar al tontorrón de Monago del PP y su puente aéreo erótico: "Badajoz-Las Palmas".

Francina Armengol es otra de las numerosas "mujeres de cuota", o "mujeres florero", de la secta PSOE. ¡Ábalos al teléfono! También ocurre en el PP.

Por "obediencia debida" aceptó comprar mascaretas al 'gángster', y aceptó 'estafar' a la UE: ¡Dimisión Ya!