MLFA - Encausado por la defensa de la Libertad de Expresión (2013 y 2024). 11 años de procesos por denunciar pederastia y delitos medioambientales. Hijo de gallega filósofa exiliada voluntariamente en Euskal-Herría.
La España "cainita" no tiene arreglo ni solución de futuro; vive inmersa en la envidia, que genera odios
Tal y como anunciamos desde la irrupción del Procès catalán en nuestras vidas, el Estado español se vería obligado a reparar la gravísima ignominia que supuso la brutal represión policial y judicial ejercida contra la sociedad civil catalana, por el mero hecho de expresar su voluntad de forma pacífica en las urnas y en las calles de Catalunya. Ancianos, mujeres y niños fueron apaleados por una horda de policías salvajes 'acuartelados' en navíos extranjeros, donde, por cierto, recibieron su merecido en forma de maltrato por parte de las tripulaciones de dichos buques, de bandera italiana, conocidos como los 'Piolines'. Obviamente, no podemos mostrar agradecimiento de ninguna clase a los socialistas por haber decretado una Amnistía que les permitirá seguir robando y corrompiendo el tejido social y económico de este país en vías de desarrollo. Celebramos la medida de gracia, otorgada por intereses políticos personales de un mentecato, pero le advertimos de que no ha normalizado nada; hoy, más que nunca, Euskadi y Catalunya se sienten ajenos al proyecto de un Estado Español Nazional-Socialista; y levantarán el vuelo de nuevo en cuanto curen sus heridas. Europa ha estado de parte de Catalunya desde el mismísimo "1-O", claro que no desdeña lo que suponen 46 millones de clientes con los que mercadear. ¡Que de mercados va la cosa! Hoy mismo, la tal Úrsula le guiñaba el ojito derecho a un Feijoó malencarado, al que, ella misma, había ninguneado desde que lo conoció en Madrid. Claro que a la mujeruca esta le quedan dos telediarios; y al gallego siempre le quedará Tara, digo la Costa da Morte.
El "1-O" los de mi edad fuimos abducidos en el tiempo hasta las palizas que nos propinaba la policía de Franco
Dos genuinos representantes de la Galicia de las últimas décadas; a los gallegos les gustan estos dos: El político del PP y el 'narco'. (Pleonasmo).
(Franco, Fraga, Rajoy y Feijoó; representantes de una Galicia dedicada al contrabando y al narcotráfico)