sábado, 16 de marzo de 2024

La Jéssica Albiach de "Sumar-Comuns" tenía miedo de Puigdemont

 MLFA

Nueva edición del "Tripartito", que hundirá Catalunya definitivamente; la artífice del "trabajo sucio" esta muchacha teledirigida por Ada Colau.

Estos tres personajes, más bien 'personajillos', tienen sueños parecidos; a los tres se les aparece Puigdemont en el duerme-vela del amanecer, en parte debido al consumo de psicotrópicos prescritos por sus respectivos galenos de cámara. Los tres estaban de acuerdo en impedir que el bajel de Puigdemont recalara en el puerto de Barcelona.

Bajel pirata que llaman por su bravura "El Temido", del uno al otro confín, viento en popa a toda vela

Siempre hay una mujer, feminista por supuesto, dispuesta a demostrar a los varones que los tiene bien puestos (en este caso los ovarios) y la Jéssica ha decidido, de forma torpe e irresponsable, dinamitar el Govern de Pere Aragonés, con la aquiescencia del propio interesado y del responsable máximo de la compra de mascaretas en todo el Estado español, incluida Catalunya y ses Illes Balears, el tal Salvador Illa que, debido a su presbicia, no veía nada de lo que pasaba en su Ministerio. ¿Por qué lo echaron del Ministerio si lo hacía todo bien, según Sánchez?

En pocos días aparecerá en los medios de comunicación la relación entre Illa, el bobón, y Ábalos, el cabrón
(Dicho sea lo de "cabrón" en tono coloquial; el sinvergüenza del Koldo (Luís en cristiano) ya no pinta nada)

"Azuer Diario" anunció (ver hemeroteca del blog) hace un año que, de aceptar Sánchez la Amnistía, Pere Aragonés y su equipo debatirían acerca de la necesidad de adelantar las elecciones para que se celebraran antes de la vuelta de Carles Puigdemont a Catalunya; no podemos dárnoslas de listos, porque nuestro análisis era de cajón. Los tertulianos, probablemente menos listos que nosotros y vendidos al mejor postor, nunca sacaron el tema a relucir y seguían engañando al personal, al mantener día sí y día también que las elecciones catalanas serían a finales de 2024.

Jéssica ha asumido el rol de "mala de la película", interesada en un "tripartito" del que ella formaría parte
(La presencia de C. Puigdemont en las candidaturas pone en peligro el "tripartito": PSC, ERC, y SUMAR)

Yolanda Díaz ha avalado a la Jéssica y se ha cargado SUMAR en toda España
(La mujer-bluff se encuentra 'desaparecida' en combate, muy preocupada)