domingo, 17 de marzo de 2024

El declive de Yolanda Díaz: ¡Por obediencia debida a Santiago-PCE!

 MLFA

Estos dos antiguos leninistas viven como millonarios en viviendas públicas (430 m2 ella) y privadas (140 m2 él); les queda poco: ¡Vuelve el bipartidismo!

El PCE siempre utiliza la misma estrategia; se acopla a nuevas formaciones de izquierdas y termina fagocitándolas. A partir de 2015 se introdujeron en aquella formación bolivariana nombrada Podemos; lo hacen con humildad, se convierten en 'lameculos' de los dirigentes de esas nuevas formaciones (más bien 'deformaciones'), esto lo hacen a pesar de que, en su fuero interno, los desprecian. Recuerdo unas declaraciones del coordinador de PCE-IU de Ciudad Real: ¡No podemos dejar solos a estos pobres desgraciados! Se refería a los de 'Podemos', obviamente; pero lo mismo han hecho con 'EQUO', 'Más Madrid', y con toda la patulea de 'vividores' que se consideran la Izquierda Radical de nuestro país. Y recuerden esto: Era Santiago quien manejaba a Yolanda Díaz, pero ella no fue consciente de aquella manipulación, que para muchos era evidente. Yolanda era capaz de besar el culo de una mona con tal de mostrar una imagen empática de su formación comunista, a la que denominó SUMAR. Hoy sería más apropiado llamarla RESTAR. Eso sí, debemos agradecer a los/las de SUMAR que se cargaran a los de 'Podemos'; ahora, cumplida esa misión, deben autoinmolarse ya. Y dejar de desestabilizar el país, como acaban de hacer con Catalunya. Menudo morreo político el de Yolanda Díaz y la Ada Colau, utilizando de sicaria a la pobre Jéssica, la mujer que habla catalán al descuido. Realmente habla castellano, pero cambiando las "a" por las "e", como decía el tutorial que se bajó de Internet. El nombramiento del niño Errejón, como portavoz de SUMAR en el Congreso, es otro indicador de la descomposición (lenta pero inexorable) de esta 'coalición-bodrio' organizada por IU-PCE por medio de una mujer excesiva que llegaba a empalmar, políticamente hablando, a sus más directos seguidores, a los que besaba en los morros con fruición; a muchos nos recordaba a otra "Díaz", la Susana, que también hizo del beso en los morros (vulgo 'picos') su seña de identidad. Debo confesar que me empalmaba más la Susana que la Yolanda.

Recuerden el 'baboseo' de Yolanda con Iglesias, hasta que lo hizo suyo; el siguiente paso fue 'destruirlo'
(Una operación política de corte 'comunista' por la que le estamos muy agradecidos: ¿Stalin y Lenin?)
(En los próximos años desaparecerá SUMAR, como el PCE de Carrillo y la IU de Anguita y de Garzón)

Anecdotario: El SLMM (Sindicato Libre de la Marina Mercante) hegemónico en el sector, del que fuí cofundador y dirigente, (Creador de la primera "Sección Sindical" en una naviera española), fue creado por un ex sacerdote, Vicente Lozano, de la mano de varios oficiales vascos; al poco tiempo se afiliaron Juan Zamora, pérfido comunista y mala persona, y Cecilio Pineda, pérfido comunista y buena persona; tras convencer al cura y a su 'secretaria', otra mala persona, entregaron el sindicato al PCE (Juan Zamora despachaba directamente con Santiago Carrillo). Tras la operación político-sindical, el SLMM desapareció del mapa. Lo sustituyó CCOO-PCE, estos desaparecieron a los pocos meses de la infiltración-asalto.

Zamora se afilió al PSOE y llegó a ser director del ISM en Barcelona; Cecilio Pineda se recicló en hostelero, sus croquetas eran las mejores de Barcelona. Hoy son ancianos inoperantes. Y Juan Zamora un tránsfuga clásico: ¡Del PCE al PSOE! Tras destruir el SLMM.