MLFA - Sus perros fueron "Lagun", "Vicka", "Klippe", y hoy adora a "Nero" en la distancia.
"NERO", vive en Mataró, desde 2023. Es la alegría de la casa.
La reina Isabel, aquella individua que gobernó las tres cuartas partes del mundo (de los idiotas), era propietaria de un centenar de perros de diferentes razas, con cuya mierda se podía abonar media provincia de Ciudad Real. La plantilla de cuidadores de los canes, ninguno de cuyos miembros era británico, reivindicó constituir un sindicato, aunque nunca lo consiguió. Los más idiotas, obviamente, eran los australianos, en las antípodas geográficas de su reina "chiflada". Creo que fue un australiano quien escribió "La conjura de los necios"; en ese país el cáncer predominante es el de piel, eso si antes no te come un cocodrilo.
Los hijos de los "limpia mierdas" de los perros de la reina Isabel vivían mucho peor que aquellos animales
(Cuando viajaban en avión o en barco, estos entraban en dique seco y en hangares para su desinfección)
El actual rey de Inglaterra y de la Commonwealth es otro idiota, a pesar de no ser australiano; y todos le recordamos porque quería convertirse en un tampax para vivir (y parece ser que para morir) en el cogno de su actual esposa, entonces su amante, más fea que picio, pero, por lo visto, dotada de una vagina repujada en oro y diamantes. Hoy, aquella muchacha adúltera de las bragas de oro, está cansada; deduzco que debido al exceso de fornicio. El cáncer de próstata del rey consorte, (la verdadera reina es Camila), tiene a miles de millones de sus súbditos en un sin vivir, en particular a los miles de pakistanos ('pakis' para los amigos) que aspiran a lograr una plaza de taxista en Londres, y a los indonesios que han pagado la entrada de una tienda "24 hours open". Por cierto; su primer ministro no es 'perro', es 'paki'.
Otra de sus aficiones eran los caballos, todos ellos castrados, para que no iniciaran un galope inusitado y dieran con el culo de la Isabel en tierra. Ahora resulta que la buena de esa casa de los horrores que es "Buckingham', la Kate esta, también tiene cáncer; se rumorea que se debe a una maldición, no sabemos si de la reina vieja de los perros, o de Lady Di, la princesa que se arrejuntó con un moro (eso sí, muy millonario). Abandonar a ese bellezón por la tiesa y arrugada Camila, confirma mi teoría de que el cogno de esta última es de oro y diamantes.
El príncipe Harry, casado con una negra, puso tierra por medio, pero Trump lo quiere deportar en Noviembre
Para que luego digan que los Windsor no son democráticos... ¡Con sus perros!
(El cáncer no reconoce a la mayor fortuna familiar -expoliada- de este mundo)
(Deseo al rey Tampax y a su nuera que superen el cáncer y devuelvan la pasta)