MLFA
Continuar la reunión con un presidente corrupto, M. Rajoy, tras ese desprecio monumental, nos da pistas acerca de este hombre, Pedro Sánchez: un cobarde.
No es concebible lo de este hombre; la chulería de quien que nunca le pasará nada: ¡Resulta sobre-cogedor!
No tienen vergüenza alguna, extorsionan a empresarios y consiguen millones de euros; de Luis Bárcenas, el gerente del club de los ladrones, de quien se dijo que había acumulado en Suiza, solamente para él, 40.000.000 €, (personalmente, creo que era para varios), y si esa fue su comisión: ¿Cuánto dinero se llevaron los dirigentes del PP? Se sabe que los comisionistas, en esos casos, se quedan con el 25% de los caudales extorsionados.
'No tenemos a los políticos en el bolsillo'; no hace falta el cohecho, lo cobran directamente. ¡Ellos son la Mafia!
El mafioso realiza funciones de intermediación entre empresarios y políticos; en los años "80" recibía el nombre infantiloide de conseguidor; ese era el calificativo con el que se conocía al Juan Guerra, el hermano de Alfonso Guerra, el cepilla-estatutos-catalanes, el pájaro aquel de infausto recuerdo, al que algunos agradecen su labor como enterrador-partenaire del Felipismo mendaz. Los españoles, sumidos en la ignorancia consuetudinaria, no fueron conscientes del significado de actos de corrupción gravísimos e insultantes; el Guerra viajaba a Roma con la querida a bordo de un avión oficial durante la segunda mitad de los "80"; en los "90" le tomó el relevo el hoy "Emérito", ese nos meó en la cara durante las Olimpíadas de Barcelona, en el "92"; al anochecer abandonaba el palco correspondiente y tomaba un avión oficial (o sea suyo), y se desplazaba desde Barcelona a Palma de Mallorca para yacer con su amante de la época. 'Época' era una período computable de entre y siete nueve años.
La conformación de las estructuras de la España actual es la consecuencia de semejante falta de respeto hacia los ciudadanos. Cuando el PP llegó al Gobierno consideró que había llegado su hora; continuó con el latrocinio y la inmensa corrupción que habían supuesto el Franquismo (1940-1975), la UCD de Suárez (1975-1982), el Felipismo (1982-1994) y la Casa Real (1975-2014). Cuando Txemari Aznar llegó a Marbella, a su mansión de millonario, instaló una bandera de España, cuyo mástil, de 12 metros de altura, hacía peligrar el aterrizaje y despegue de helicópteros; hubo de retirarlo. Aquel siniestro inspector de Hacienda de Valladolid (ciudad de funcionarios, sin actividad industrial alguna), había devenido en millonario en tan solo ocho putos años; a Perón le costó mucho más tiempo amasar su fortuna. Dicen que siempre está cabreado porque no soporta que Felipe González sea mucho más rico que él, aparte de la próstata y todo eso; Txemari ha cumplido 71 años. El futuro de todos estos chusmas es incierto; Caronte ha exigido a su sindicato de decesos que no sean llevados al Hades sino a las ciénagas de Gehena, donde no hay resurrección de la carne.
Michael Corleone a su consiglieri: ¡Tom, coge a tu esposa a tus hijos y a tu amante y te instalas en Las Vegas!
Sánchez está recibiendo ataques golpistas de parte de los 'felipistas', si no los devuelve perderá a sus 'bases'