viernes, 13 de octubre de 2023

CNN: familia norteamericano-israelí tiroteada y quemada en NirOz

 MLFA

Johnny Siman Tov, su esposa Tamar Kedem-Siman Tov, y sus hijos Omer, Arbel, y Shachar.

"El Señor es mi pastor, nada me falta; Él me guía y en verdes praderas me hace descansar, a aguas tranquilas me conduce y sacia mi sed, y me da nuevas fuerzas; aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno". (Salmo de David).

La madre de Johnny, Carol Siman Tov, de 70 años, quemada viva en su dormitorio.


"Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe". (Éxodo, 21/24).

"Si alguien masacra criaturas merece ser exterminado cual alimaña, y deberán ser exterminados quienes se gocen de sus crímenes". (MLFA)

En pleno duelo por la pérdida de mi hermana Isabel (03/23) y de mi cuñado Borja (10/22), marido de mi hermana María; la barbarie palestina añade congoja a mi alma. MLFA, 2023