miércoles, 18 de octubre de 2023

Odio cainita: Eslavos ucraïnos y rusos y semitas judíos y palestinos

 MLFA - Navarro, hijo de gallega y vasco, y nieto de judíos; retenido 45 días en Alexandría durante la guerra del Yom Kippur (1973), miembro de la Diáspora Vasca (1972). Mercenario en África, (1969), Vietnam (1974), y Golfo Pérsico (1982).

Bombardeo israelí en la Franja de Gaza. Fotografía cortesía de 'El periódico de Catalunya'.

Sin ignorar la inestabilidad creciente en nuestro país, España, por el grave enfrentamiento entre territorios

Vivimos en un mundo inestable y convulso en el cual se pone de manifiesto, una vez más, que los odios más intensos se incuban y desarrollan en el seno de las relaciones fraternales (ocurre también 'inter familias'); tal es el caso de Rusia y Ucraïna, a punto de cumplirse dos años desde que comenzó la invasión ordenada por el Kremlin, una guerra civil que ha devastado Ucraïna y cuyos costes de reconstrucción serán incalculables, hasta el punto de poner en grave riesgo la economía de la Unión Europea. UE y EEUU participaría en la reconstrucción de Ucraïna. Nadie duda acerca de la condición de hermanos de sangre de rusos y Ucraïnos.

Los 'Mass Media' internacionales han desviado el foco hacia Oriente Próximo y la guerra 'inter semitas'

Los palestinos no son árabes stricto sensu, su raza es semita, es decir muy próxima a la etnia judía, por no decir que árabes y judíos pertenecen a la misma raza; los antropólogos mantienen que los palestinos están más lejos de los árabes que de los judíos. Entendemos por árabes a los habitantes de Arabia Saudí y de los países del Golfo, Emiratos, Qatar, Kuwait y Bahrein, entre otros países. De nuevo nos encontramos ante una guerra cuasi fratricida. 

Hablo de un semitismo genético palestino-israelí, haciendo abstracción de creencias religiosas y políticas

Hutus y Tutsis eran miembros de tribus vecinas; en este caso no podemos hablar de relaciones fraternales, pero sí de parentesco entre ellos; he de reconocer que cuando estuve en Ruanda-Burundi (África, 1969-1972) pude comprobar que era un infierno, los hutus eran unos salvajes genocidas que exterminaron a 800.000 tutsis, pacíficos pastores más civilizados que causaban la envidia de los hutus. El arma de exterminio eran los machetes (cientos de miles) que los hutus recibieron de China (para los chinos, igual que para la Mafia de New York, los africanos no merecen otra consideración que la de animales).

En Cambodia; Pol Pot y sus Jemeres Rojos exterminaron a 2.000.000 de conciudadanos, la cuarta parte de los habitantes de ese país; constituyó uno de los mayores genocidios de la historia. Añado los 600.000 españoles que perdieron la vida durante la guerra incivil (1936-1939) y durante la post-guerra. ¿Alguien se imagina que los americanos continuaran matando a sus hermanos tras finalizar la Guerra de Secesión? ¿Alguien se imagina a Gran Bretaña y Francia asesinando alemanes tras el final de la guerra en 1945?

Pues eso es lo que ocurrió en España tras 1939; los crímenes 'post-guerra' de Franco impactaron en Europa

(Hoy en día; los de VOX homenajean el régimen franquista, y los del PP beben sus vientos: ¿Involución ya?)

(Kuka ha pasado de causar risas y algo de lástima la pobre a posicionarse junto a los involucionistas: ¡Pena!)

Media España jaleaba en pueblos y ciudades de España a policías y guardias civiles para que "dieran su merecido" a los catalanes el "1-O"; se oyeron gritos de ¡Matadlos! Y los guardias civiles que condujeron a la cárcel a miembros del Govern los maltrataron en los furgones por medio de la conducción temeraria. Y los policías de guardia en el Juzgado de donde salían los dirigentes catalanes para ser trasladados a prisión fueron grabados "deseando que los consellers fueran sodomizados en la cárcel", tras ser identificados no fueron expedientados.

87 años después; la derecha sigue siendo 'franquista', intenta desestabilizar y llama al 'guerracivilismo'

(Aznar, Rajoy, Feijoó y Abascal, junto con Felipe González y Guerra apelan al golpe de estado ¿Incruento?)

(Feijoó habla ya de 'balcanizar' España, el gallego confunde sus deseos con la realidad y juega con fuego)

(Los de SORTU mantienen muchas reuniones en las que analizan la conveniencia-inconveniencia de levas)