MLFA
Juanma Moreno y Teresa Ribera muy efusivos, dizque enamorados, tras acordar la retirada temporal de la Ley de Regadíos de Doñana.
Feijoó-Trump: "Sánchez es un presidente ilegítimo; mentiroso y felón y traidor la Patria". "Ha cometido fraude electoral". Rodríguez Ibarra, que no folla desde 1984 y tiene fijación sexual: "Sánchez viola a 40 millones de hombres y mujeres españoles con la Amnistía". ¿Quién coloca el acial a estos hijoputas?
Juanma Moreno y la ministra Ribera se odiaban en lo político y en lo personal, hasta ayer mismo; los insultos que se proferían causaban estupor en la UE; a pesar de lo cual, los dirigentes europeos de Medio Ambiente se colocaban del lado de la ministra de Sánchez en su contencioso con el gobierno andaluz en lo referente a la Ley de Riegos de Doñana; esta hacía borrón y cuenta nueva de los delitos cometidos por los agricultores de la zona, que extraían el agua de pozos ilegales. Se trataba de una amnistía hídrica para los agricultores delincuentes del área de Doñana. Juanma se la ha tenido que envainar; me congratulo.
Dos años después de redactada estaba a punto de entrar en vigor y Juanma la retira y la ministra lo premia
(Juanma Moreno ha iniciado su carrera a la presidencia del PP 'centrando' sus posturas políticas. ¡Es muy de agradecer!). Moreno Bonilla sabe que la tal Ayuso-MAR no se come una rosca fuera de Madrid)