miércoles, 11 de octubre de 2023

"El silencio de los corderos" de vascos y palestinos: ¡ETA y HAMÁS!

 MLFA - Miembro de la Diáspora Vasca (1972).

Atentado contra la casa-cuartel de VIC (Catalunya); 11 víctimas, 5 de ellas niños.

¡Sin comentarios! ¡Murieron todos los que no pudieron escapar! ETA

El debate que se ha iniciado en el Estado español resulta ser maniqueo, como casi siempre ocurre en nuestro país, diría que siempre; no resulta inteligente, sino todo lo contrario, falsear la historia de ambos pueblos: Euskadi y Palestina. Quienes fuimos protagonistas, bien que a nuestro pesar, de aquella Hégira Vasca, conocida más comúnmente como Diáspora Vasca, sabemos de complicidades y traiciones llevadas a término en los cuerpos sociales vasco y palestino. El silencio de los corderos se mezcló con el síndrome de Estocolmo y el beneficiado fue el terrorismo salvaje y depravado.

Muchos vascos y palestinos apoyaron el terrorismo de ETA y Hamás y de la OLP y del FPLP. ¡Muchísimos!

Muchos ciudadanos vascos y palestinos estaban de acuerdo con los atentados de ETA; en el caso de los palestinos y Hamás aún lo siguen estando; ha sido, es y será la única forma de compensar su frustración e impotencia ante lo que ellos consideraban el Estado agresor, en el caso de los vascos era España y en el caso de los palestinos Israel.

De no haber existido ese 'apoyo' moral encubierto hacia el terror, ambas bandas habrían desaparecido
(Se me dirá que ETA ya desapareció; ello no es del todo cierto, SORTU es el guardián de las esencias)
(A mis lectores que no están de acuerdo les he venido preguntando: ¿Qué es SORTU? ¡Sin respuesta!)

Fotografía cortesía de Fidel Raso para "Azuer Diario". 

La ETA que pudo tener su razón de ser contra policías y guardias civiles torturadores y asesinos fue amnistiada en 1977, coincidiendo con el cambio de régimen político en España; sus miembros, procedentes de EIA y EGI (Juventudes del PNV), retomaron las armas al día siguiente de abandonar las cárceles, espoleados por el Nacionalismo Vasco, al ser consciente este de los beneficios que obtendrían del uso de la violencia y extorsión. Creo que nadie, medianamente informado, dudaría de mis asertos al respecto. ¿Quién debería pedir perdón a las víctimas? ¿Qué ideología profesaban quienes escondían a etarras en sus caseríos? ¿Quienes eran los propietarios de camiones y armadores de buques y de pesca que ayudaban a huir a los etarras tras los ekinzas?

11 terroristas de Hamás ocuparon la comisaría de Sderot; los israelíes la destruyeron con ellos dentro. ¡Solución final acertada! Foto de Ohad Zwigenberg A/P.

Resulta obvio que hablamos de intereses de Estados, no de bandas organizadas por cuatro asesinos desgraciados, y como tal debemos analizar la grave situación planteada; el mundo árabe intenta exterminar al pueblo judío; este, como es obvio, se rebela, y estamos a la espera de que se anexione la Franja de Gaza de una puta vez; resultará beneficioso para los palestinos laboriosos y, sobre todo, para sus hijos y nietos. Para ello deberíamos localizar y detener a los 15.000 etarras de Hamás y a los 30.000 de Hezbol-la. El siguiente paso sería dotar de autonomía real a Gaza, Cisjordania y, ya de paso, al Sahara. Un Estado Palestino resulta ser una quimera; sería un nuevo Afganistán en Oriente Próximo, ¿Quién lo quiere? Por cierto: ¿Quién quiere una Euskal Herria troglodita?

Sin las 'pistolas' de los 'gudaris' del entorno familiar y sociológico del PNV no habría "Concierto Económico" vasco; tampoco habrían recuperado los navarros su vieja 'Foralidad'. ¿Alguien duda acerca de los orígenes y financiación de Al Qaeda, Hamás, Isis, Ezbol-lá, Yihad Islámica, Wilayat Sina, y Aynad Misr?... ¡Algún necio!