lunes, 9 de octubre de 2023

Netanyahu no negociará intercambio de presos anteriores al 07/10

 MLFA

Atletas judíos asesinados por los terroristas palestinos de "Septiembre Negro" en Múnich (Alemania) durante las Olimpiadas de 1972; la masacre conmovió al mundo entero y la causa palestina, hasta entonces respetada, incluso admirada, en el mundo occidental, quedó en entredicho; a partir de aquel atentado sangriento, los palestinos solo tuvieron el apoyo de la URSS y de los comunistas de diferentes países del mundo; hoy, aquellos jóvenes (entre ellos los felipistas españoles "progres") se encuentran ideológicamente en la derecha extrema; el propio Felipe González, Alfonso Guerra, José Luis Corcuera, Leguina, Rodríguez Ibarra, Bono, Vara, Lambán, y tantos otros socialistas de infausto recuerdo, a punto ya de entonar el "Cualquier tiempo pasado fue mejor" de Jorge Manrique, y ser trasladados al Averno.

Golda Meir montó la operación "Cólera de Dios" y exterminó a los autores del atentado de "Septiembre Negro"

(La operación corrió a cargo del Mosad; 5 terroristas murieron en el atentado, los otros (3+9) tras el mismo)

Más de 100 judíos liberados por el Tzahal (Operaciones Especiales) judío en el aeropuerto de Entebbe (Uganda), al mando se encontraba Yonatan Netanyahu, hermano del primer ministro actual, Benjamín Netanyahu; la operación resultó espectacular y todo un éxito, el coronel Netanyahu murió durante el rescate. Fue nombrado "Héroe de Israel". En estos días su hermano Benjamín tomará venganza de nuevo. El secuestro lo llevó a cabo el FPLP "Frente Popular para la Liberación de Palestina", comandado por el médico asesino George Habash, este doctor ordenó secuestrar aviones a lo largo y ancho del mundo. Falleció en Jordania a los 80 años de edad, estuvo protegido por la monarquía jordana, la gran valedora del terrorismo palestino.

Netanyahu a declarado el "Estado de Guerra", ello le permitirá negociar intercambio de prisioneros

Israel no da puntada sin hilo, como es bien sabido, y aplica la ley del Talión (el ojo por ojo), que algunos admiramos y aplicamos a lo largo de nuestra vida; en mi opinión la declaración oficial de guerra permite a Netanyahu negociar intercambios de prisioneros, como se hace en la guerra de Ucraïna, sin que ello suponga una humillación para el Estado de Israel.

En cuanto al futuro de los 5.000 terroristas encarcelados antes del 07/10/23, no habrá liberaciones ni cambios