MLFA
"Antes una España roja que una España rota". (Calvo Sotelo, frontón de Urumea, Donostia, 1935)
Ochenta y ocho años después de aquella declaración impostada de Calvo Sotelo, que no quería una España Roja ni una España Rota, sino una España Grande y Libre, realizada en el frontón Urumea de San Sebastián se dan las circunstancias favorables (término náutico empleado en Astronomía) para que se produzca una asonada en los próximos meses.
Amenaza latente, anunciada por PP y VOX en lenguaje subliminar a lo largo del debate de investidura de Feijoó
Se dan las circunstancias favorables para que las fuerzas reaccionarias; PP y VOX, flanqueados por un tercio de la Curia y la mayoría de los militares, organicen un coup de force, conscientes de que en pocas semanas se compondrá, de nuevo, un Gobierno Social-Comunista apoyado por nacionalistas e independentistas vascos y catalanes; una España roja y rota. Anda que si Calvo Sotelo levantara la cabeza quedaría perplejo.
¡Pobre Calvo Sotelo, don José; no querías caldo y a tus sucesores les han dado dos tazas, la rota y la roja
La asonada de los facciosos no será reprimida, nunca lo es ya que policías y guardias civiles se guardan muy bien de emprenderla a ostias con aquellos manifestantes que defienden la Unidad de España de forma violenta. La crispación subirá de tono jaleada por los ¿políticos? del PP y VOX, tanto en Madrid como en las CCAA donde gobiernan.
No se llegará al 'golpe' porque los empresarios de la CEOE y sus Compañías multinacionales no lo secundarán
El 11/09/1714: Invasión de Catalunya a sangre y fuego por las tropas borbónicas; el 11/09/1973: Asalto al Palacio de La Moneda y muerte de Salvador Allende; el 11/09/2001: Voladura de las Torres Gemelas de Nueva York.