MLFA
Ramón Tamames un líder fundador del PCE de entonces saliendo de la cárcel de Carabanchel en 1976.
Un decrépito Ramón Tamames (por razón de edad) y con una mente lúcida para sus 89 años (realmente envidiable) ha 'alardeado' de haber impartido clases magistrales de Economía a los miembros de la banda terrorista ETA con los que compartía el patio y otros espacios carcelarios de Carabanchel en 1976. Claro que esta suerte de 'colaboración con banda armada' habría prescrito, al haber transcurrido 47 años. Quizás no esté tan lúcida (su mente) al atreverse a considerar meritorio enseñar Economía a asesinos de la talla de los de ETA. ¡Joder con el vejete de la censura! La prensa del Movimiento no lo menciona pero se escuchó un frufrú (contracción) de esfínteres anales de los de VOX.
Al observar los rostros pétreos de los de VOX ha 'aclarado' que él no pertenecía a la 'comuna' de ETA
Tamames dice que pertenecía a otra 'comuna', denominada "Plata-Junta", pero que atendía las peticiones de los de ETA en relación a recibir formación en materia de 'Economía y Empresas'; entiendo que ellos querían conocer el mundo empresarial para poder 'secuestrar' y 'asesinar' a empresarios con mayor efectividad. Ellos, los de ETA, obviamente, no podían enseñar a don Ramón a 'disparar', al no haber campo de tiro en la cárcel de Carabanchel.
Este sempiterno luchador por la 'igualdad' la ha conseguido a sus casi 90 tacos; no se sabe si es un 'viejo' o una 'vieja'. Irene Montero le está agradecida.
Actualmente podría adiestrarle en el uso de armas de fuego Abascal, incluso yo mismo, por un módico precio
España convertida en el hazmerreir de Europa; con un Congreso de los Diputados desprestigiado hasta límites insospechados. Les brindo mi opinión al respecto; de forma altruista, claro está: la respuesta comedida de los diferentes portavoces parlamentarios no se debió a una cuestión de educación (o cortesía parlamentaria); tampoco se debió al respeto debido a un 'nonagenario'; influyó el 'miedo' a las huestes fascistas de los de VOX, a su exclusiva 'policía patriótica', a los sindicatos policiales, y a los órganos de Poder concurrentes en las cúpulas judiciales. Respecto de la simpar Cuca Gamarra le brindo un dicho catalán: ¡A l'estiu tota cuca viu! ¿Qué haríamos sin este prodigio de la oratoria parlamentaria?
Ramón Tamames recorrió España mitineando con el sindicalista Marcelino Camacho. Hoy enseñaría Economía a los sindicalistas de JUSAPOL si se lo pidieran.
Los padres de la Patria de la Transición han pasado del 'miedo a los de ETA' al 'miedo a los de VOX' ¿Marlaska?
(Marlaska, el juez de Sánchez, ha sido cuestionado en Europa como un presunto encubridor de 'torturadores')