lunes, 20 de marzo de 2023

Decíamos ayer: 'Nos acercamos a un pacto de Estado de PP y PSOE'

 MLFA - Residente en Manzanares entre 1975 y 1977, director de obras de RENFE; y entre 2005 y 2015, director de "Siembra" y editor de "Azuer Digital".

Lo venimos anunciando desde el verano de 2022; entendemos que con fundamento: Europa considera 'tóxicos' a los partidos que se encuentran a la izquierda del PSOE y a quienes superan al PP por la derecha. Entre los primeros se encuentra ese pisto manchego de las 'chicas de las bragas de oro' (bragas políticas, claro) de Podemos, y entre los segundos el franquismo puro y duro que representan, con genio y figura, sin ambages, los fascistas que anidan en VOX.

Europa ha aceptado a la Meloni italiana y soporta a Polonia y Hungría; es decir: ha cubierto el cupo fascista

¡No va más! dicho en lenguaje de casino. El entramado 'bolivariano', dulcificado en la persona de Yolanda Díaz, miembro del PCE, no es de fiar en la UE; y el 'franquismo' tampoco. Y esa doble sensación de rechazo afecta a los dineros, enormes caudales de dinero, que España espera que lleguen de Europa durante los próximos siete años. A los hechos me remito: estamos recibiendo los 'Fondos NG' con cuentagotas, y eso lo hacen desde la UE a modo de 'aviso a navegantes'.

A nivel de anécdota me viene a la cabeza la extorsión a empresarios y posterior ejecución sumaria con precipitación en pozos (al estilo 'Fargo'), llevados a cabo en Manzanares, Valdepeñas, y otros pueblos de la provincia de Ciudad Real; y (salvando las distancias) los graves insultos a empresarios proferidos por la tal Ione Belarra, jefa de 'Podemos' (todavía a día de hoy). Amen de las veladas amenazas (él las considera advertencias) proferidas por el portavoz lisiado, beneficiándose del respeto que su 'discapacidad' provoca en la gente de bien. Yo nunca he criticado a Echenique, a pesar de sus graves desaciertos políticos.

Una España que causa pavor en Bruselas; el jubilado de 76 años rompiendo las piernas al del pozo (Fargo)

No ha pasado desapercibido que el presunto asesino de Manzanares (la investigación está en curso) sea un empresario 'vasco' (?) y que podría haber varios pozos en la provincia con cadáveres masacrados en su interior. Ya informamos, hace varios años, de ¿suicidios/asesinatos? por precipitación en pozos de esa comarca, amen de otros por precipitación desde balcones domiciliarios; sin olvidar el 'Puerto Hurraco' que espantó al pueblo: padre que asesina a sus dos hijos pequeños y a la abuela de los niños, y termina suicidándose; ítem más, violencia de género utilizando martillo de grandes dimensiones; y secuestro sexual (una noche de terror y horror) de dos niñas. Tragedias acontecidas, junto con otras, en Manzanares (Ciudad Real). Los cadáveres arrojados a pozos vuelven a estar de actualidad en esa comarca. ("La Saga de La Encomienda", de MLFA 2015).

Tres ¡Hurra! por la Guardia Civil de Manzanares que resolvió aquellas (y lo hace con éstas) matanzas con premura; hablamos de numerosos casos de violencia extrema: ¡Dueño de bar disparando desde su local!

Estas noticias aparecen en tabloides británicos y europeos; junto con los asaltos a turistas y/o residentes europeos y el incremento de la inseguridad ciudadana posterior a la pandemia. España se considera (por muchos europeos ignorantes, que los hay) como una nación latinoamericana 'adosada' al continente europeo; de ahí que la UE trate de conseguir un Pacto de Estado que excluya a los 'radicales' de ambos extremos y se imponga el orden en todos los aspectos: políticos, 'sociales', y económicos (deuda soberana). Y esgrime los 'Fondos NG' como banderín de enganche, para que se coaliguen los grandes partidos PP y PSOE en Navidad. Page, Vara y Lambán aplauden con las orejas esta alternativa.

El "Sólo Sí es Sí" de Podemos ha conseguido beneficiar a violadores y resto de agresores sexuales; es obvio

El Gobierno de Coalición PP-PSOE o PSOE-PP estaría presidido por quien resultara ganador en las generales 23