martes, 14 de marzo de 2023

La subida-estafa de los precios empieza a resultarnos insoportable

 MLFA

Los medios de comunicación españoles muestran complacencia con la gravísima situación a la que nos abocan, día tras día, las empresas distribuidoras que controlan la cadena alimentaria desde el productor agropecuario hasta el estante del supermercado. Estos medios se limitan a mostrar gráficos que muestran la 'subida' del precio de los alimentos, evitando 'criticar' la misma en profundidad; no en balde su salario depende de la 'publicidad' de esos alimentos 'disparados' de precio (de forma continuada) y tratan de seguir las directrices de los gestores de su medio de comunicación, bien sea este audio-visual o escrito.

Se debe reconocer el esfuerzo del Gobierno al regularizar Pensiones y SMI; pero ya han sido 'desbordados'

Las grandes empresas comercializadoras y distribuidoras cuentan con la 'complicidad' de los medios de comunicación y no temen a las activistas de 'Podemos', aunque formen parte del Gobierno de España; mucho menos al ciudadano-ministro-comunista de Consumo; está dándole el biberón a su bebé, en medio de la mayor crisis de consumo que ha sufrido el país desde hace varias décadas. Desconoce que existen 'amas de cría' muy cualificadas para ejercer esa función en épocas de grave emergencia; Garzón gana (más bien percibe) lo suficiente como para pagar ese servicio. 'Ganar' y 'Percibir' tienen diferentes acepciones.

El capo de Mercadona reconoce hoy 31.000 millones de euros de facturación en 2022

(Como cliente de Mercadona observo que empezaron bien pero la avaricia les ha 'contagiado')