lunes, 19 de julio de 2021

'La Conspiración de La Encomienda' ediles y clérigos calatravos (2)

 Sabba-MLFA

A finales de julio de 2012, tres semanas después de la elección por unanimidad del director MLFA, un individuo siniestro (01) que 'manejaba los hilos' en la redacción de la revista desde un pueblo situado a 50 kilómetros de La Encomienda y que había errado en la valoración del nuevo director, al considerarlo una persona 'manejable', organizó un motín en el seno de la propia redacción.

Al tiempo destapamos los vínculos familiares entre un alcalde del PP (02) y cargos de nivel del obispado (03)

El director forzó la renuncia de más de la mitad de la plantilla y se dispuso a trabajar duro con un reducido grupo de redactores (lo de 'redactores' es una entelequia, ya que ninguno de ellos sería capaz de redactar un 'comentario de texto' elegido al azar en una prueba de bachillerato) que disfrutaban 'criticando' al alcalde de 'La Encomienda'; los lectores de "La Saga de La Encomienda" saben que era fácil criticar a aquel hampón (4), si bien es cierto que, como los malos boxeadores, estos plumillas, 'amagaban pero no pegaban'. Los manuscritos de "La Saga de La Encomienda", como ya dijimos, han superado el millar; son los propios lectores quienes los solicitan a dos librerías de CLM y Andalucía y pagan el coste de la impresión (13,60 €), sin intervención alguna de MLFA y del grupo "Azuer". Ambas librerías aparecen en los correos y atienden presencialmente y vía Internet. La novela no puede publicarse; la editorial conoce del embargo de todos los bienes de MLFA

Respecto de la publicación de la Iglesia; conseguimos publicar los ejemplares correspondientes a julio-agosto, septiembre y octubre alcanzando un éxito de ventas; de 750 pasamos a 1.500 números (05); estos se vendían a 4 € en librerías y papelerías de la comarca, contábamos con 600 suscriptores y publicidad de empresas de la zona. Fue ahí, en esa cartera, donde descubrimos que la revista, que no disponía de CIF, utilizaba el de una de las parroquias. 

Nos personamos en Hacienda para denunciar el hecho, así como lo del empleado que cobraba en negro

La plantilla se había visto reducida de 13 a 5 redactores; los amotinados, miembros conspicuos de la beatería, conspiraban en las sacristías de las parroquias y de una pléyade de ermitas que adornaban aquella planicie como mojones de carretera en tiempos de Franco. De los cinco destacaba un redactor (06) que venía impuesto por elementos eclesiásticos ultras; de profesión 'matón bancario' recorría los pueblos de la provincia reclamando 'ímpagados'; el fulano, que oficiaba de sacristán, cofrade, 'instructor' de monaguillos virginales, y cualesquiera otra actividad de la iglesia calatrava, era un hombre deformado, psicológicamente inestable, al que habíamos prohibido acceder a la redacción. Como 'matón', recuerdo, recorría los pueblos, como ya he dicho arriba, provocando el terror.

Al llegar al pueblo 'expropiaba' el despacho del director de la agencia bancaria y se reunía con los 'morosos', de uno en uno, pero acompañados de sus esposas, ellas de negro riguroso y pañolón de tres picos, como en los años '50'. Allí los machacaba y, cuando estaban a punto, les mostraba documentos (falsos) de embargo, conteniendo los datos de la infeliz pareja. Los resultados eran impresionantes; aquellos desgraciados eran capaces de vender a los hijos, o cuando menos un riñón (el de la parienta, claro). Pero hete aquí que en un pueblo pequeño, con oficina bancaria abandonada, se presentó un agricultor sin la mujer, con un hijo gañán que sacó una faca de considerables proporciones; saltó sobre aquel ente deformado (pesaba 130 kilos) y le pinchó el cuello; poco faltó para que lo degollara. Al gordinflón beato, al hijo puta aquél, le salvó la campana en forma de empleada de la oficina. Estamos hablando de la segunda década del siglo XXI.

Su entidad bancaria lo prejubiló de urgencia y no presentó denuncia contra el gañán de la navaja (CLM 2012)

En España existen varios pueblos que llevan el remoquete de "Los Infantes" (07), eran pueblos donde la realeza 'escondía' a sus bastardos, también a aquellos hijos que presentaban algún tipo de discapacidad grave, especialmente si esta era de tipo mental. Los alojaban en palacios especialmente construidos para ese fin, y dotaban a los mismos del servicio adecuado a la función de acogida de aquellos niños que, de jóvenes, se ensañaban con las criadas. (Poco cerebro pero mucha polla).

En el siglo XIX esos palacios pasaron a manos privadas, junto con su contenido, que solían ser muebles de gran calidad y algunas obras de arte: pinturas y esculturas mayormente. La Iglesia, siempre hermanada con la realeza, se ocupaba de la custodia de los palacios y sus contenidos artísticos.

Reclamados por una organización cristiana de base para investigar el expolio de varios palacios por clérigos

NOTA: El cansancio ocular de MLFA obliga a acortar los artículos y a destinar agosto, también, a la publicación de los mismos. Esperamos que en ese mes no se tomen decisiones acerca del encarcelamiento de nuestro editor, máxime si tenemos en cuenta que todavía no le han designado abogado; si bien es cierto que cabría la posibilidad de que 'ejecuten' la sentencia sin asistencia letrada. Mañana realizaremos las últimas compras de forma que la logística penitenciaria quede cerrada y el ingreso se produzca en las mejores condiciones. Ya hemos organizado el sistema de protección en el interior del Centro Penitenciario, sin cargo, como ya dijimos.