MLFA
El gesto no puede ser más expresivo; de hecho, Miquel salió del armario para beneficiarse de la 'discriminación positiva' que conllevaba su identidad.
El homosexual declarado (y respetado como tal) vio en su salida de armario la posibilidad de medrar políticamente y dejar de lado la maldita fotocopiadora de la sede del PSC-PSOE (los días de cambio de tóner tenía que lavar sus finas manos con piedra pómez). También le favoreció la muerte de aquella joven secretaria general del PSC que, con una bradicardia de 38/40 pulsaciones, viajaba a Florida (USA) a dar clase, y a la República Dominicana (frontera con Haití) a su casoplón (siete veces el de Pablo Iglesias), todos los meses del año.
Los independentistas catalanes impidieron su ascenso a presidente del Senado (habría sido de cachondeo el Miquel como la cuarta autoridad del Estado); dedicó su tiempo a lamerse las heridas. Por conveniencias del guion, Pedro Sánchez lo nombró "Ministro de la Función Pública y de los Territorios de España", ¡Ostias Pedrín! Yo advertí que era 'mucha vela para tan poco casco', seis meses han tardado en hacerme caso. Por detrás del ministro de las 'vacas locas y cagonas', el ciudadano comunista y 'chekista' Alberto Garzón, ministro de "Consumo", que era el último de la fila, han colocado a Miquel Iceta, a quien Sánchez ha concedido el 'bolso', no llega a 'cartera', de "Cultura y Deportes". En cuanto a 'cultura' tiene la de un algarrobo, y respecto de posible afición y un conocimiento de 'deportes', les cuelgo otra foto muy ilustrativa. El Iceta, ¡Dios Mío! era el jefe de todos los funcionarios y el ministro de todas las CCAA y Naciones de España. ¿Quién era el cabroncete: yo o el Pedro Sánchez?