sábado, 27 de agosto de 2016

Añadidos al artículo sobre el ‘doblete’ de Bertín Osborne en Pozuelo

Dropul
Cartel del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

En primer lugar todo mi respeto por la lucha de Bertín en sacar adelante a su hijo impedido, y a la defensa de las familias que se encuentran en parecida situación, que lleva a cabo desde su Fundación y que resulta muy encomiable; lo cual no impide que manifieste que no siento ninguna admiración por sus facetas como cantante, señorito andaluz, y entrevistador televisivo, entre otras. Niño mimado por la burguesía ‘sepia’ de Sevilla y Madrid.

El cantante que vino a Manzanares a enriquecerse fue Pablo Alborán

Los 50.000 € y la taquilla completa que le regaló el PP de Manzanares fueron un verdadero despilfarro; pero perdone quien se dé por aludido: ¿Alguien puede creerse que de ese saco de basura lleno de billetes, no cayó alguno por el camino hasta la furgoneta del representante? El problema es que desde que MAP dejó la vara de mando, hay un pacto, más bien un triángulo de las Bermudas, que une a los tres alcaldes que ha tenido la deficitaria democracia manzanareña. Y es bien sabido que perro no come carne de perro.

Alborán fue contratado por el PP en 2014, el concierto se celebró en 2015 con el PSOE

Sólo me queda añadir que Pozuelo de Alarcón es uno de los pueblos más ricos de España, su población supera los 80.000 habitantes y el contrato (también muy elevado) de Bertín Osborne es de 40.000 €, muy inferior al saco negro de Alborán, pero ALM era muy alcalde y mucho alcalde, y Manzanares la capital del turismo europeo. Por eso vienen a secuestrarnos, porque saben que tenemos pasta, mucha pasta, aunque sólo seamos 18.000 vecinos. Eso sí, hemos logrado el récord de secuestro virtual por número de habitantes. Por algo será, digo yo.