sábado, 27 de agosto de 2016

Albert Rivera gana el Campeonato Nacional de Pastores de 2016

MLFA
Fotografía de 'elcorreo.com'

Todo comenzó cuando se destapa la corrupción política en el seno del Partido Popular y cientos de miles de votantes deciden no volver a prestar apoyo a esas siglas ‘sucias’ de corrupción; el momento cumbre, es decir, la desbandada, se produce cuando se descubren los papeles de Luis Bárcenas y el cobro de sobres conteniendo dinero ‘negro’ de procedencia ilícita, por parte, presuntamente, de la cúpula del PP y aledaños. ¡Sobrecogedor!

En Manzanares; el PP pierde casi la mitad de sus votantes en las ‘europeas’

Aumentan las deserciones en cuanto a intención de voto por parte de simpatizantes de los ‘populares’, que pasan a ser ‘im-populares’ (en dos palabras, que diría Jesulín de Ubrique), y se llega a cuantificar la cifra en 4.000.000 de votos perdidos, de cara a las ‘municipales’ y ‘autonómicas’ de Mayo de 2015.

En Manzanares; el PP colapsa, y ALM abandona la política. Cospedal pierde CLM

En esa fecha se confirma la previsión y el PP pierde la mayoría de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Faltan siete meses para las ‘generales’ y en el PP y en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) temen que esos votos desafectos terminarán en la urna del partido emergente ‘Podemos’, siquiera sea por razón del desencanto, incluso rabia en muchos casos, de esos votantes dignos del PP, de derechas ideológicamente, pero honrados a carta cabal.

Albert Rivera, animado por el poder fáctico, lo ve claro y ‘exporta’ su producto a España

Joven, guapo y rico (financiación abierta), ¿qué más quieres Albertico? y ahí comienza el timo del tocomocho a nivel político y nacional. Siendo catalán lo tiene muy crudo en el resto de España; es por ello que se envuelve en la bandera nacional, con tal ímpetu que los de ‘VOX’ quedan anonadados y hacen mutis por el foro. Desdeña a los de UPyD porque sabe – chico listo – que Rosa Díez es la ‘bicha’ de Mariano Rajoy, algo que hoy todavía resulta inexplicable para algunos; otros ya sabíamos que la corrupción sería puesta sobre la mesa del Congreso por Rosa y los suyos, y eso a Rajoy le ponía frenopático.

Era imposible, para el PP, recuperar 4 millones de votos, precisaban de un ‘negociador’

Su primer planteamiento fue sumar fuerzas entre PP, PSOE y su propio partido, más adelante ya se desharían del PSOE, que sería fagocitado por los de ‘Podemos’. No olvidemos que el PSOE también perdía votantes a caño libre. Aquello salió mal, y lo peor de todo fue que muchos votantes desertores del PP, que:

Si en el arrebato se iban a ir a ‘Podemos’, vieron más adecuada la opción ‘Ciudadanos’

El negociador, en funciones de pastor, devolvió al redil a las ovejas (3.200.000 ovejas) que habían confiado en sus promesas de regeneración política y rechazo a Rajoy y todo su equipo.

El resultado: Hasta Rafa Hernando, histriónico, seguirá en su puesto en el Congreso

PS – Roma no paga traidores, y Albert Rivera que no nos enseñó el trasero en su foto de las Ramblas, lo tendrá que mostrar ahora, con la suela de un zapato del 46 grabada en bajo relieve en el mismo. 'Ciudadanos' se diluirá en el PP cual azucarillo en café. 

La mitad de sus votantes recalará en 'Podemos' y el resto volverán a su antigua condición de votantes del PP, les empieza a resultar interesante la pizpireta Andrea. 

Por cierto; ¿dónde está la catalana aquella que fue ministra de defensa con ZP? y otro por cierto; ¿dónde está Susana Díaz?, aquí en Andalucía no la vemos. ¿Estará ya en Ferraz? por lo de las cortinas nuevas y todo eso.