Dropul
Si los gobernantes incumplen las normas, ¿qué esperan de los ciudadanos? (Foto 'abc.es') |
Les he traducido el titular de hace unos días, aplaudiendo, claro está, su contenido. Quiero hacer hincapié en la falta de respeto por las normas, que nos convierte en país bananero e insistir en esos 260 ciudadanos que han fallecido ahogados en nuestras playas y piscinas y que, a mi entender, son demasiados; lo del tráfico rodado ya lo expusieron ustedes con datos de la propia DGT. Y el anuncio de lo que nos espera el día que sepamos la verdad. Por cierto, ¿Quién financia a Ciudadanos?
Refiriéndonos a Manzanares quiero reiterar que no tenemos Policía efectiva, al igual que no tenemos Secretario ni Interventor; disponemos de ‘habilitados’ prestos a rendir obediencia al equipo de gobierno, sea del color político que sea, y a aceptar cualquier dictamen del alcalde de turno. Respecto del nombramiento de Miguel Ramírez como concejal de Policía y de Tráfico, he de decir alto y claro que muchos tenemos la idea de que Julián Nieva ha querido humillarnos, darnos un golpe bajo a los vecinos, así como suena. Él sabe que no volverá a ser alcalde y es de los que piensa que: ‘Detrás de mí el diluvio’, o en plan vulgar: ‘Os vais a enterar de lo que vale un peine’, y no sé si se han fijado que sigue el consejo que le daba la Pantoja a Julián: ‘Los dientes, Julián, que se vean, con la sonrisa de desprecio’. Claro que pasa el tiempo, que a todos pone en su sitio, y resulta que el convicto pantojo tiene pocos dientes que enseñar. Les felicito por la fotografía del concejal ‘pirata’, y es que nos pegan donde más duele, en la dignidad como vecinos y personas que somos.
España; la del arzobispo de Valencia, que compara la igualdad con el nazismo
Este hombre compara la igualdad de la mujer y la ideología de género con el nazismo. Y no se trata de un inculto, hoy han dicho que el Cañizares este es un gran historiador y no sé cuantas cosas más; también se ha dicho que es un Imán radicalizado, y eso significa que, efectivamente, España va por sí misma, desquiciada y sin rumbo. Y sigo preguntándome cómo es posible que con los ajustes y recortes del PP, que hoy día ya sabemos que suman decenas de miles de millones de euros, haya seguido creciendo la deuda de forma estratosférica.
Para colmo, viene el guapo de Barcelona a servir de soporte a ese mismo PP
Puestos a sufrir de nuevo a los populares prefiero unas terceras elecciones; Rivera se volvería a Barcelona con una mano delante y otra detrás, ya que sus tres millones de votantes se volverían a la urna del PP. ¿Quién se conforma con una fotocopia si se dispone del original?
¿Nos contarán la crisis del PP de Manzanares en septiembre? Ustedes la anunciaron