MLFA
Juan Carlos I y Donald Trump son titellas (marionetas) de los "Poderes Fácticos", y, a su vez, utilizan "Tontos Útiles", como Felipe González en España y Delcy Rodríguez en Venezuela, desgraciados ansiosos de Poder y riquezas: ¡Los "Juan sin tierra" de la literatura española! Felipe y Delcy son los paradigmas de la traiduría -vulgo traición- y su personalidad es narcisista y psicopática; suelen terminar en el cubo de la basura de la Historia. A Felipe y a Guerra, otro pobre desgraciado, se les conocía como "los descamisados", era evidente que los trajes -hechos a medida- les sentaban como a un Cristo dos pistolas. El término "descamisado" era utilizado para nombrar a los seguidores de Eva Perón; otra que salió del arrabal -vulgo barro- como el pobre "Mienmano" y sus hermanos. Felipe procedía de una vaquería, olía a calostro... ¡Ordeñó al PSOE! Claro que se le rompió el cántaro de leche... ¡En 1992! ¡La hecatombe!
Felipe González y el rey felón descubrieron que eran almas gemelas y que se "necesitaban" el uno al otro para mantenerse en el Poder y, sobre todo, para enriquecerse. Ambos responsables de "Crímenes de Estado".
Entiendo que los "Jefes" de Donald Trump -recuerden que Loco Trump es un "pazzo"- han estudiado a fondo la Transición Española del 78 y puesto en marcha algo parecido que, resumido, sería lo siguiente:
Que sean los "chavistas" quienes hagan el trabajo sucio de la "reconversión petrolera", igual que los "felipistas" fueron los arquitectos de la "reconversión industrial". Suele decirse que "la mejor cuña es la de la misma madera".
Vamos a desarrollar mi teoría a este respecto; fallecido el dictador Franco, los Poderes Fácticos españoles que controlaban a Fraga y su AP (Alianza Popular), entendieron que la derecha de AP y PP no serían capaces de llevar a término la reconversión industrial, energética y naval, las calles "arderían" y el proyecto se vería abocado al fracaso.
Concluyeron que dicha reconversión tendría que llevarla a cabo la izquierda del PSOE, y entonaron sus "cánticos de sirena" en los oídos de un personaje desconocido hasta entonces y, curiosamente, amigo del dictador sanguinario venezolano Carlos Andrés Pérez, quien le prestó su avión privado para volver a España. Felipe González era un narcisita con pretensiones de lograr poder y fortuna; lo consiguió a cambio de traicionar a los trabajadores. Hoy es un desecho de tienta política y vive en el oprobio social y político, posee una gran fortuna en España y en Marruecos. Aupado al Poder, cambió de esposa, divorciándose de la bella madre de sus hijos, que aparece tras él en un segundo plano en la fotografía; para compensarla la nombró diputada en el Congreso. Un inciso; Carlos Andrés Pérez -yo estaba allí- era un dictador más sanguinario que Maduro; los crímenes de su policía (cada agente llevaba dos y hasta tres pistolas ocultas y asesinaban a sangre fría en las calles de Caracas) y la corrupción de su Gobierno eran de apoteosis, a cuenta del petróleo, la Justicia estaba al servicio de este tipejo; ello provocó el golpe de Estado de Hugo Chávez. Pérez fue el valedor de Felipe González; no lo olviden nunca mis queridos lectores.
El dictador Carlos Andrés Pérez, presidente de Venezuela, y el presidente Felipe González, amigos íntimos.
Otro amante del "nepotismo"; si Aznar colocó de alcaldesa a su esposa, Felipe colocó de diputada a la suya.
(Y estos dos individuos aplauden a rabiar la "persecución penal" contra la esposa de P. Sánchez: ¡Toma ya!)
Felipe González, como presidente de España en 1982, y el líder del sindicato hermano del PSOE, la UGT (Unión General de Trabajadores) Nicolás Redondo, -otro "tonto útil"- consiguieron llevar a término la reconversión industrial, no fue fácil, pero a la derecha española UCD-AP-PP, le habría resultado imposible. A fuer de ser justos, hemos de decir que cuando Nico Redondo se dio cuenta de que González era un "traidor", un "tonto útil", una "marioneta" de la gran patronal y del monarca franquista, lo dejó plantado, dimitió del cargo de SG de la UGT, y nunca volvió a hablar con su otrora "íntimo amigo".
Felipe González fue "recompensado" -con extrema largueza- por los Poderes Fácticos y fue amigo del Borbón.
Volviendo a la situación actual; "Loco Donald Trump" es el nuevo monarca USA, y la vicepresidenta "chavista" -hoy presidenta de Venezuela- es su "tonto útil", en este caso "tonta". Los poderes fácticos USA "utilizan" al personaje surrealista y políticamente incorrecto, Donald Trump, para que "resuelva" graves problemas que afectan a la sociedad USA, con soluciones que solo un tipo "antisistema" como él puede tomar; pero es evidente que si traspasa determinadas líneas rojas lo eliminarían de inmediato. A esos "Poderes" y al propio Pentágono no les temblaría la mano; ya lo hicieron con JFK y con su hermano (2x1 a tiro limpio).
Se equivocan, y mucho, quienes mantienen que a EEUU sólo le interesa el petróleo venezolano; también quieren (más tarde) el restablecimiento de la democracia. Trump no cuenta, es un "figurante".
Se utilizará al "Chavismo" para el trabajo sucio, es decir, para la reconversión política, social y económica, incluida la energética; conteniendo a sus bases; algo que no podría llevar a cabo la derecha, se abriría, en ese caso, la vía de la guerra civil.
Mi 9mm. Parabellum: ¿Alguien, en su sano juicio político, puede considerar apto para gobernar Colombia a alguien que se abraza a Irene Montero de colega a colega? ¿De qué estamos hablando? ¿Nos hemos vuelto locos?
Cuando me recupere del todo hablaremos de Geopolítica en la región de centro y sur de América; o lo que es lo mismo, del derrocamiento de Petro, Daniel Ortega, y del resto de sátrapas comunistas enloquecidos de esas tierras hermanas. Trump es una estrella fugaz en un firmamento que no les pertenece. Fíjense bien que no he mencionado Cuba, por ser un tema muy diferente, su Educación y Sanidad son excepcionales.
PS - Disculpen el texto atropellado y la ausencia de cláusulas de estilo, no estoy muy fino; debo decir que la "extracción" de un tirano de su país no me provoca problemas de conciencia. ¿Qué hubiéramos dado nosotros por la "extracción" de Franco por parte del presidente Roosevelt? ¿A quién le pareció mal la "extracción" del nazi Adolf Eichmann -responsable directo del Holocausto- de Argentina en 1960 para ser juzgado y ejecutado en Israel en 1962? ¿A quién le pareció mal la "extracción" de Noriega "Cara de Piña" de Panamá en 1990?
Aplaudimos la extraterritorialidad de las empresas... ¿Y no las de los tiranos y asesinos depravados? ¡Venga ya! ¡Existe la figura del "Tiranicidio"!







