lunes, 26 de enero de 2026

Barcos podridos, hoteles y alimentos contaminados y aviones gratis

MLFA - Capitán Marina Mercante y mercenario en el Sudeste Asiático y en África: Vietnam, Cambodia, Egipto, Singapur, Malasia, Indonesia (9 meses en Yakarta), Caribe, África (E y W), Irán, Irak, Jordania, Siria, Libia, Marruecos, Túnez y Argelia (francotiradores acechando a turistas) y un larguísimo etcétera.

Trágico naufragio en Isla Padar (Indonesia): ¿A quién se le ocurre alquilar un barco en aquellos países miserables (hambre, miseria y ausencia de controles)?

Se da la curiosa circunstancia de que en estos viajes al quinto coño, en busca de no se sabe qué, coinciden paletos urbanos o rurales con miembros de clases medias y medias altas. Los primeros no saben situar el país de destino en un mapa, y los segundos son tan necios que creen que viajan a países estructurados, hasta que pillan una gastroenteritis aguda y se pasan la semana con diarrea y vomitonas en la habitación del hotel. (En esas condiciones lo del fornicio con la parienta ilusionada pasa a un segundo plano). Claro que, de vuelta en su pueblo, lo cuentan de otra manera en sus redes "asociales". Lo de los agentes y agentas de viaje españoles es de juzgado de guardia. ¿San Sebastián, Santander, Castro Urdiales, Salamanca, Córcega, La Coruña, Sevilla, París, Roma, Ginebra, Londres...? Eso, por lo visto, no merece su atención, no mola en las redes: ¡Punta Cana, Cancún y Yakarta!

Recuerdo a Josep Mª (alumno mío patrón) y su bella Mireia, cagando 7 días a chorro en un hotel de Bangkok).
(Y si te apellidas González no viajes a NY, los asesinos ICE del "Loco Trump" te matarán a tiros a quemarropa)