viernes, 2 de enero de 2026

Socialdemocracia Española y la ciudadanía asfixiada y desquiciada

MLFA - En 2000, coincidiendo con el cambio de siglo, cifró su esperanza de vida en el año 2030, parece ser que, a trancas y barrancas, lo conseguirá. Nació en Dictadura y morirá en Dictadura; en el ínterin la gran estafa: "La socialdemocracia a la española del PSOE".

Hoy comienza el chequeo médico integral, a punto de cumplir 78 años el 21 de este mes.

Horrorizados; hemos sufrido un fin de año preñado de delincuencia; con todo tipo de robos con violencia y ataques a las mujeres, atentos al dato: El triple de delitos de "Violencia de Género" que el año 2024 en Fin de Año; y en las televisoras, una serie de mujeres -todas ellas "expertas", según los presentadores- diciendo tonterías, demasiado manidas y vacuas, ya no saben qué decir, que si el alcohol, que si la emotividad de la nochevieja: ¿Se puede ser más estúpidas? El marido, entre turrones y pacharanes, se levanta de la mesa, y, en vez de ir a mear, coge un cuchillo de la cocina y apuñala a la parienta, el cabrón dice que se acordaba de su madre, de cuando era pequeño, que lo maltrataba. ¿Nos toman por idiotas, una vez más?

Inseguridad Ciudadana "disparada" y el Gobierno mintiendo descaradamente con estadísticas falaces.

Aparece la portavoz cuchipanda -todas son cuarentonas- y nos anuncia subidas a tutiplén: Electricidad, Alimentos, Transportes, Servicios, y Comunicaciones, y con una cara de circunstancias y media sonrisa colgona -el refajo bien ceñido, que algunas ya han cumplido los 45 y canalillo al frente- justifican las medidas. Hasta el punto abracadante de que las pensiones no contributivas alcanzarán a las contributivas de la franja baja. Da igual haber cotizado, que no haberlo hecho en la puta vida. Y la perla: ¡Se mantienen las ayudas en 2026! ¡Aunque no puedan pagarse!

Tratan de obtener votos a la desesperada; no saben que esas "favorecidas" por el PSOE votarán al PP-VOX.

En mi juventud nos decían: ¡Quien siembra vientos recoge tempestades! La gente del común se ha percatado ya de que Pedro Sánchez y sus socios, al igual que el necio de Feijoó y los suyos, son la "la pasma ful". Hordas de desfavorecidos, de inmigrantes sin techo, de desvalidos sin ningún apoyo familiar, han entrado en modo pánico y, al igual que los perros "abandonados", atacan, agreden, o delinquen, por puro miedo.

Lo del ministro-juez Marlaska, resulta patético, como su propia vida; niega "inseguridad": ¿Es tonto él o yo?

La parejita quinceañera "compartiendo" tálamo en una vivienda-cárcel abrasados vivos. La joven de 18 años -ayer mismo- arrojando su bebé a un contenedor. Los numerosos embarazos no deseados que son germen de violencia desatada. Qué decir de las separaciones "cantadas" desde el inicio de la relación. Cuarentones que encuentran nueva pareja, ambos aportan un par de criaturas, y no tienen donde caerse muertos. Qué importa el futuro de esos niños durante los dos años que durará lo del follar con hembra y/o varón nuevos, sin ser conscientes de que los dos son de "segunda mano". Se acaba la pasión y vuelve el desastre (bis). Pero... ¡alguna ayuda caerá! porque los socialistas la denominan "familia vulnerable".

Cuando el PSOE presume de "social". ¿A qué se refiere? ¡A ayudas y Pagas! El mago de Hoz fue F. González.
(Desde luego no se refiere a una ciudadanía "ordenada" y "organizada" conforme a los valores del civismo)
("Ayudas" y "Pagas" que no llegan nunca: Véanse incendios e inundaciones, porque el Estado dio en "fallida")


¿Creían estos sociatas-caviar, ladrones y puteros en la cúpula, que lo del LGTBIQ+ les iba a salir gratis total? ¿Creían los jefes del PP que el robo y latrocinio les saldría gratis? Que poniendo al frente a un bobo de solemnidad los ciudadanos les votarían y obtendrían mayoría absoluta. ¿Creían los herederos de Pujol que engañarían al personal. Dicen que Puigdemont vuelve a casa en primavera... ¡A predicar en el desierto, digo yo! ¿Quién ha sufragado la vida-muelle de este tío en Waterloó. Lo más probable es que lo destierren -los suyos- a la isla de Cabrera. Hoy en Marbella desean la resurrección de Gil y Gil... ¿oído cocina?

¿Cuándo nos va a contar Emiliano quién le agarraba de la mano, a hurtadillas? ¿Dime cuándo, cuándo, cuándo?