viernes, 23 de enero de 2026

En superlativo: Rápido, muy rápido, rapidísimo, y ¡cagando ostias!

 MLFA

La fotografía, tomada por el fotógrafo de Casa Real, resulta del todo inadecuada, pero esta es la España "real". Leticia con vestimenta "gótica", como las hijas del ex presidente Zapatero en su visita a Barak Obama en NY. La "vice" desquiciada frunce el ceño muerta de frío: ¿Se trata de una foto o de un montaje? Dicen que la foto es "real", y que el encuadre fue elegido por los protagonistas... ¡Qué mal gusto...! ¿No?

¿De verdad es necesario llegar de Madrid a Sevilla o de Madrid a Barcelona en menos de tres horas? Sevilla-Madrid 540 kilómetros y Madrid Barcelona: 620 kilómetros.

El "ALVIA" de Galicia (80 muertos) iba a 170 kmts. en un tramo limitado a 80 kmts. mientras el maquinista hablaba por el puto teléfono móvil, según la reciente sentencia: 2,5 años de cárcel por 80 muertos.

¿De verdad nos podemos permitir ese viaje por 9 putos euros? ¿Y el coste del mantenimiento con qué se paga? ¿Estamos locos? ¿Adónde vamos?

¿Se nos puede mirar con desprecio si no llenamos las bolsas del supermercado en menos de 30 segundos? La cajera cobra entre 1.600 y 2.000 € por pasar los artículos en modo "alta velocidad", la clienta -nerviosa- que no da abasto al meter su compra en las tres bolsas, tiene 69 años, percibe una pensión de 875 €, y la pobre mujer -para más joder- dá las gracias, humillada, a la hierática y ceñuda cajera sentada. ¿En qué comercio te tienes que meter tú mismo los artículos en las bolsas? En USA los mete el empleado. ¿Y la consulta médica...?

Podríamos seguir "ad infinitum": Repostas carburante, te pringas las manos y te salpicas la ropa; sales corriendo a la caja porque el cabrón de detrás te pita... y en la caja haces cola. REPSOL: ¿Te ayudamos?

Los vascos decimos: ¡No por mucho tempranar amanece más madrugo!