domingo, 4 de enero de 2026

Cualquier parecido entre España y Venezuela es pura coincidencia?

MLFA - CMM - Instructor de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Catalunya, y de Compañías de Seguridad, incluido el uso de armas de fuego. Instructor-Formador de presos clasificados en 3º Grado.

Esta horda de desarrapados llegó de Venezuela; allí habían hecho su particular "Erasmus" obteniendo Matrícula de Honor, y se habían llenado los "bolsillos" de dólares USA; venían a "deconstruir" España. ¡Follad, follad, que el mundo se acaba!

El ínclito Monedero -en el monedero, según dicen los malvados del PP, trajo cientos de miles de dólares bolivarianos- con sus amigos de las FARC, Santrich y París, la guerrilla asesina y terrorífica de Colombia. El pájaro desapareció en una boca de Metro.

La parejita, que llegó a estar de moda, con el "cocalero" Evo Morales, un inepto con chanclas.

Gustavo Petro, arrimado a la Irene Montero; fue líder del movimiento terrorista y sanguinario M-19, preside Colombia, y es el próximo a "secuestrar". Qué no daría yo por "apollar" mi pecho en el de la eurodiputada (18.000 € al mes).

ZP, conocido en Caracas como "Mister Bean", ha quedado con el trasero al aire, y fundadas sospechas de "coima" de parte del hoy "secuestrado", que, mucho me temo, será encarcelado de por vida, igual que su esposa.

Pasemos por alto estas coincidencias de los de Podemos con terroristas más o menos "arrepentidos", en breve la muchacha y sus cuates serán historia.... ¡Negra, claro!

Hablemos de los otros parecidos entre España y Venezuela, siquiera sea brevemente, debido a mi situación sanitaria, de hospital en hospital, que comenzó el pasado viernes, y mi nueva vida a partir del próximo miércoles, 7 de Enero:

1 - El Director General de Tráfico, individuo que lleva tres lustros en el sillón, se despierta todos los días "pensando" en la próxima putada que hará a los conductores españoles, es un tipo como Maduro pero con mejores modales. Su última carajada ha sido tirar a los vertederos del país 34 millones de pares de triángulos reflectantes, algo que ha puesto de los nervios al resto de países europeos, y, para los españolitos que, según el tipo este, no cuentan, un gasto de 2.000 millones de euros. (68 millones de "triángulos" metálicos, con componentes de alta toxicidad). Y, como en Venezuela, ahí sigue el Pere Navarro, catalán acogido en España, desde el virreinato de ZP, el tipo que "congeló las pensiones", entre viaje y viaje a Londres de compras en el Falcon. Por cierto, han aumentado las muertes en las carreteras españolas, muchas de ellas tercermundistas, como las andaluzas, donde te juegas la vida al adelantar a un camión... ¡Les llaman "autovías" a simples "desdoblamientos"! Correos era conocido y admirado por su eficiencia, actualmente es un desastre; y la Red Ferroviaria deja mucho que desear, se parece a la de Argentina; allá se llega antes a caballo, aquí es mejor utilizar el autobús, si soportas el olor fétido.

2 - Con la extrema izquierda en condición de colapso, va Pedro Sánchez, conocido como "el Lumbreras", y los resucita con el único fin de llegar a la Moncloa, indulta y amnistía a los independentistas catalanes -algo que era de justicia- y es tan bobo que los "indepes" le hacen pagar "la puta y la cama". Y llega a blanquear al Rufián, llevándolo al sastre y a tomar clases de piano... ¡Y de castellano! por lo de las interjecciones y todo eso.

3 - El abandono de las infraestructuras es de tal magnitud, con los españoles muriendo en los "baches", en vez de en las "curvas", que costará una bimillonada reconstruir las mismas, tanto a nivel municipal, como autonómico, y estatal. El reciente apagón general puso de manifiesto que el Gobierno no controla la Red Eléctrica; y la solución no puede ser más realista: Subir el precio de la energía, con dos cojones, mientras intentan descubrir las causas del apagón, algo propio de países "fallidos"; en resumen, no tienen ni puta idea de como se gestiona un país de este tamaño, créanme: ¡Ni puta idea! Puertos, Aeropuertos, Carreteras y Autopistas; Refinerías de petróleo, entre otras infraestructuras obsoletas, por no decir abandonadas a su suerte. Y como adobo, la gravísima corrupción administrativa y económica, que convierte a España en una "República Bananera". Por cierto: ¿Qué hacen las hijas de ZP en Venezuela? ¿A qué dedican su tiempo libre? Quizás a aprender cómo se gestiona un país...

4 - El saqueo de las Instituciones; y no precisamente por jodidos "currantes" como el Bárcenas del PP; sino por ministros -ladrones y puteros- y altos cargos del Gobierno y del PSOE, es decir, por la cúpula del Poder, exactamente igual que Chávez y Maduro en Venezuela. El descrédito más absoluto del Parlamento, convertido en patio de vecinos; y lo más grave de todo: La desafección de la ciudadanía hacia la "Res Pública", y la vuelta al contrabando, a la compra-venta y al trueque, y el aumento exponencial de la economía sumergida, que conlleva fraude fiscal; empezando por los pagos en negro en el partido y en el Gobierno: prácticas llevadas a cabo en el PP y en el PSOE, entre otros partidos.

5 - La pérdida de valores cívicos; la educación barriobajera; la inseguridad ciudadana; la instalación del crimen organizado, con bandas ultra peligrosas en nuestro país; los policías chulescos pluriempleados y su desprecio por la ética policial, como vivimos algunos, hace años, en Venezuela, y aún peor, altos cargos de la Policía Nazional y de la Guardia Civil "compinchados" con los narcos, según el paradigma de Núñez Feijoó y muchos alcaldes gallegos del PP; el fracaso escolar; y un declive de la conciencia cívica y cultural; hacen de España un país más parecido a los del área sudamericana que a los de nuestro entorno. Portugal, Italia y Grecia nos miran con desprecio y con superioridad. Rumanos y Búlgaros están ya de regreso a sus países.

Arriba a nuestras costas lo peor de África... ¡A ver que pillan! y lo peor de América Latina, salvo excepciones.

El parecido de España y Venezuela no es coincidencia; es corrupción, nepotismo y latrocinio.

(También se parecen Marbella e Isla Margarita, solo para potentados y para delincuentes VIP)