miércoles, 30 de agosto de 2023

Rubiales; de presidente del sindicato de patadas a 'capo' de la RFEF

MLFA - CMMPortavoz Comité Intercentros de Trasmediterránea. Secretario General Sección Sindical Trasmediterránea (1978-1985). 3.000 trabajadores.

Buque "Santa Cruz de Tenerife". Compañía Trasmediterránea. Patrimonio del Estado. Oficial de Navegación (1981-1983).

Fallecido el Caudillo de las Españas en noviembre de 1975 (me encontraba en Manzanares dirigiendo las obras de tendido de cable telefónico subterráneo y aéreo para RENFE en la línea Espeluy-Jaén/Casetas-Zaragoza), los sindicatos de clase se instalaron con fuerza en la sociedad española de aquellos años; unos lo hicieron de mano de las organizaciones de base de la Iglesia Católica, otros, los más, de la mano oculta del PCE (Partido Comunista de España) de Santiago Carrillo, tipejo malencarado a quien pude conocer (invitado) en una de aquellas famosas 'reuniones de célula' inventadas por el asesino (en serie) José Stalin. Me dijeron que Yolanda Díaz (PCE puro y duro) tiene una foto del cabronazo este en la cómoda del recibidor de su casa. Los socialistas 'resucitaron' la UGT (Unión General de Trabajadores), una pandilla de asesinos durante la Guerra Civil, compitiendo con los psicópatas de la CNT (Confederación Nacional del Trabajo). Por cierto; esta última, hermana de la FAI (Federación Anarquista Ibérica) cuya especialidad era la extorsión, el secuestro y la tortura con resultado de muerte, las más de las veces por fusilamiento. Servidor fue cooptado por la Iglesia vasca para la ejecutiva del SLMM (Sindicato Libre de la Marina Mercante), cuyo máximo responsable era un cura secularizado, Javier Lozano, que ejercía de 'enlace' con los dirigentes comunistas infiltrados en nuestra organización, cuyo principal responsable era Juan Zamora Tarrés (actualmente se llama Joan, y venía a ser como un Gabriel Rufián de los años "70"); hombre hábil que transfugó al PSOE en los años "90" y llegó a ser Director Provincial del ISM (Instituto Social de la Marina) en Barcelona. Joan era muy apreciado por Santiago Carrillo, a quien imitaba en sus gestos y en la oratoria; vestía al estilo soviético y utilizaba gorra modelo coronel Strélnikov. Se convirtió en enemigo mío porque le robé a su amor canario, Maribel, asesora del Frente Polisario, en el Congreso del SLMM, celebrado los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 1980 en el hotel La Colina de Torremolinos. Cecilio Pineda era un hombre bueno, a pesar de ser comunista, y ejercía de mano derecha de Zamora; capitán reconvertido en tabernero ('Nostromo', en el Barrio Gótico), cocinaba las mejores croquetas de Barcelona, calidad certificada por reputados chef de cocina. Cecilio Pineda capitaneó buques en Mozambique (gobierno comunista), durante cinco años, dejando nuestra profesión en muy buen lugar. Desde aquí mi mejor recuerdo, esté donde esté. Joan Zamora lleva décadas siendo vapuleado públicamente por diversas organizaciones de marinos mercantes, todas ellas de reconocido prestigio; el tipo es el arquetipo del ¡Llámame perro y dame pan! 

Los comunistas no se identificaban como tales en las reuniones del sindicato y de los comités de empresa

A finales de los años "80" los comunistas infiltrados en el SLMM, apoyados por los abogados laboralistas de CCOO (Comisiones Obreras), consiguieron que su Central Sindical 'absorbiera' el SLMM haciéndolo desaparecer, momento en que dimití de mi actividad sindical (1977-1982). Es el sistema de los comunistas para 'fagocitar' todo tipo de organizaciones políticas y sindicales, Yolanda Díaz lo acaba de hacer con las dos 'tontitas' de 'Podemos', con la inestimable ayuda de Pablo Iglesias, cansado ya del 'juguete' que fabricó en 2015, y haciendo oposiciones para ingresar en las filas del PSOE en calidad de 'fijo discontinuo', de momento.
En los "90" hacen su aparición los sindicatos 'amarillos', llamados 'de cuadros', y el de 'futbolistas-rubiales'
Hasta los años "90" los principales sindicatos de clase eran los siguientes: UGT, CCOO, SLMM, ELA-STV, LAB, CIG y CSIF, este último era de funcionarios. A partir de esa década aparecen los llamados sindicatos de Cuadros o de Técnicos; se trataba de sindicatos 'avalados' y 'financiados' bajo cuerda por la 'Patronal' de cada sector. Los principales fueron: SEMAT (Sindicato de Maquinistas); USO, sindicato ciertamente 'ambiguo'; CEEP (Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios), un sindicato mafioso donde los haya; USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos); SEOMM (Sindicato Español de Oficiales de la Marina Mercante); y SEPLA (Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas).

Mención especial merece el Sindicato de Futbolistas Españoles (AFE), paradigma de 'amarillismo"

El sindicalista amarillo no dio la talla como presidente de la RFEF, a pesar de su amistad con Gerard Piqué y el Emérito. ¡España cañí!. Foto de J.C. Hidalgo.

Luis Rubiales, el hombre del 'beso no consentido', ha sido suspendido en sus funciones como presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). El tipo accedió al cargo desde otra presidencia, la del 'Sindicato de Futbolistas Españoles' (2010-2018), imagínense los lectores la cantidad de 'favores' que tuvo que hacer 'besukón' (de beso y de besugo) a sus 'enemigos' de clase, los de la RFEF, para que lo sacaran del Sindicato y lo nombraran presidente de la mismísima Federación. Resulta obvio que, tanto la 'tocada de huevos', como el beso no consentido, eran actos 'indeseados' y 'excesivos' propios de un 'paleto' millonario; en modo alguno podían ser calificados de 'agresión sexual'. Ambos excesos nos han venido bien para 'exterminar' social y políticamente al 'corrupto' que mantuvo la 'cueva de ladrones', léase la RFEF, construida por sus antecesores: los Villar y compañía, de triste recuerdo. ¡Bienvenido sea el beso no consentido! ¡Bienvenido sea, en esta ocasión, el feminismo radical! ¡Demolición de la RFEF! ¡Miquel Iceta dimisión! ¡PSOE cómplice de Luis Rubiales! ¡Rubiales besucón al paredón!

Sueldo anual RFEF: 600.000 € + Sueldo Anual UEFA: 250.000 € + presuntas comisiones Arabia Saudí: ???

Reunión del equipo de 'anestesistas' de la ciudadanía española; todos ellos forrados; los dos de la derecha unos 'corruptos' forrados.

Luis Rubiales (todo un vivales y presunto 'corruptísimo') pasó de ser un 'mierda de sindicalista', (es así como nos llamaban, a 'los del sindicato''los de la patronal'), a ser uno de los ejecutivos mejor pagados de Europa. Claro que si nos atenemos a la 'tocada intermitente de su polla enhiesta', ofrecida a millones de telespectadores de todo el mundo, ante la Leticia e hija, podemos asegurar, sin temor a errar, que el tipo es un mierda, sin lo de 'presunto'.

PS - Respecto de la huelga de hambre de su mamá en una iglesia de Motril, y respetando la subjetividad que conlleva el ser madre, le aconsejo a la buena mujer que solicite pastillas 'huelga de hambre' al ATS de la prisión de Alhaurín de la Torre; yo estuve en huelga de hambre durante 19 días en Manzanares en 2015, pude superarla en perfecto estado gracias a unas 'pastillas-bomba' que obligan a ingerir a los presos que se declaran en huelga de hambre; como digo, gracias a esas pastillas que me proporcionó el ATS de una prisión de máxima seguridad. El hombre era colaborador de "Azuer Digital".