martes, 22 de agosto de 2023

La presencia de Jordi Pujol en el homenaje a Paul Casals: ¡Obscena!

 MLFA - Becario del Scriptorium de Montserrat y miembro del séquito del abad Soler en sus viajes al Vaticano durante el papado de Juan Pablo II.

Carbonell, Profesor de Historia de la Música; y los presidentes de la Generalitat: Montilla; Quim Torra; Aragonés; Puigdemont; y Jordi Pujol; y el abad Guasch.

¿Era Jordi Pujol el señor X del "1-O" y Puigdemont su puto testaferro? ¡Dios mío!
¿La consulta del "9-N" fue obra de Artur Más dirigido por Jordi Pujol? ¡Joder!

Vergonzante la presencia de Jordi Pujol; temeraria la presencia de Montilla; y clarificadora la presencia y vergonzantes los halagos del abad de Montserrat Manel Gasch a Jordi Pujol, el corrompido presidente de Catalunya durante décadas; él mismo confesó sus delitos aunque trató de justificarlos, y su esposa e hijos 'movieron' 3.000 millones de euros en paraísos fiscales: ¿En calidad de intermediarios o de propietarios?

Manel Gasch pertenece a una familia de la alta burguesía catalana, eran íntimos de Jordi Pujol
(Jordi Pujol era recibido en Montserrat 'bajo palio' hasta la llegada del abad Josep María Soler)
(Me encuentro en shock estudiaré mi vuelta a la iglesia vasca que tanto me reclaman los míos)

Ayer se celebró en Codalet (Francia) un homenaje al compositor Pau Casals con motivo de los 50 años de su fallecimiento. Casals fue un apóstol de la Libertad, y el gran defensor de la lengua catalana. Les recomiendo la lectura de su manifiesto (en catalán) en la sede de Naciones Unidas en NY. Si el laureado autor del 'Cant dels Ocells' supiera de la presencia de Pujol en su homenaje abríase levantado de la tumba y 'corrido a gorrazos' al dueño de 'Banca Catalana', entidad que esquilmó a placer, y que llevó a la quiebra. Y ya de paso habría recomendado al Montilla que disfrutara su suculenta pensión y resto de prebendas en Iznájar (Córdoba).

Quienes denunciamos en Europa la represión del "1-O" estamos anonadados ante un Puigdemont 'sin careta'
(Reitero mi total convencimiento acerca del apoyo de JUNTS para investir a Pedro Sánchez tras la farsa actual)