viernes, 18 de agosto de 2023

La Europa envejecida se decanta por gobiernos de derecha y ultras

 MLFA

Continúan arribando pateras cargadas de inmigrantes ilegales a las costas europeas; nuestros mayores (de 50 años) lo rechazan de plano.

A lo largo de las dos últimas décadas la ciudadanía europea ha venido tomando conciencia acerca de la realidad nefasta de la 'inmigración ilegal'. En este comienzo de la tercera década del siglo XXI los mayores están volcando sus votos a favor de opciones políticas de 'extrema derecha'. Tiene lógica esta escora del voto a estribor. El caso de Italia resulta paradigmático, gobierna la extrema derecha con mayoría absoluta, la Meloni ha triunfado de forma limpia y democrática, diría que de forma implacable. En España; VOX ha fracasado debido a su planteamiento en contra de las CCAA, este criterio, absolutamente erróneo, ha prevalecido sobre sus opiniones sobre 'inmigración' y 'leyes LGTBIQ+'. El 'pinchazo' cantado de los de VOX ha impedido un gobierno del PP. Y no se engañen nuestros queridos lectores; el nuevo gobierno 'social-comunista-nacionalista' nace con voluntad de mantenerse durante los próximos cuatro años. Y las niñas podrán abortar sin comunicarlo a sus padres; los homosexuales y las lesbianas podrán casarse y adoptar hijos (estos nunca entenderán porqué tienen dos padres o dos madres); y los 'niños' podrán convertirse en 'niñas' con, tan solo, una visita al Registro, y a los seis meses podrán recuperar su 'género' anterior, suponiendo que no hayan perdido el 'género' en el área de cirugía de su hospital comarcal. Cuando sigo atentamente las explicaciones de un presentador de TV (de moda esto de los 'homos') y pienso que, en pocos minutos, estará en casa (amb el seu marit), a cuatro patas y mirando hacia la Meca, no puedo menos que recordar 'Sodoma y Gomorra' y avergonzarme de esta clase de 'progreso'; siempre a la espera de que se duerman los hijos 'adoptados', no sean que pillen a sus papás en plena cabalgada. A alguno le resultará gracioso, a la mayoría de personas mayores les resulta 'abominable'. En los próximos cuatro años, los de 'Podemos' empedrados en 'Sumar' dispondrán de tiempo para legislar sobre 'Zoofilia', nuestras mascotas lo esperan con ansiedad contenida, y, ya puestos, los matrimonios entre hermanos, herencia del Imperio Romano. Respecto de las mascotas; ya hay legislación: para adquirir un perro te presentas en la perrera (donde los venden ahora), con el DNI en la boca y designas un heredero que se quede el perro cuando fallezcas; certificado de antecedentes penales, nómina o pensión y referencias de los vecinos; en estos seis últimos meses me han informado de dos casos sublimes: por 175 € un perro con la cadera dañada (perrera de Madrid), y por 125 € un perrito sordomudo (perrera de Algeciras). Por supuesto, no fueron advertidos acerca de las taras de sus perritos.

Vuelco azuzado por las políticas de 'Sodoma y Gomorra' con discriminación positiva hacia los/las LGTBIQ+++

Los 'mayores' europeos son conscientes de que los inmigrantes 'ilegales' provocan 'inseguridad' ciudadana, y practican la competencia desleal con sus hijos y nietos al 'abaratar' los salarios; existen empleos, decenas de miles de empleos, que son 'okupados' por latinoamericanos: estaciones de servicio, hostelería en general (en las grandes ciudades y centros turísticos), y en los servicios en general. Todos conocemos la nacionalidad de los operadores telefónicos, sector caracterizado por salarios precarios y nula conflictividad laboral; hablamos de cientos de miles de asalariados a la baja que nunca acudirían a una oficina sindical y que difícilmente presentarían reivindicaciones salariales al proceder de países en quiebra técnica, algunos de ellos considerados estados 'fallidos' asolados por la criminalidad inherente a la corrupción política y al narcotráfico. En Argentina se dispone a gobernar la 'extrema derecha', en Ecuador y Guatemala asesinan a los políticos que anuncias medidas contra la creciente 'inseguridad ciudadana', qué decir de México; los cárteles de Sinaloa, Nuevo Laredo, Juárez y el cártel del Golfo, imponen su voluntad a sangre y fuego. España se encuentra más próxima a sus 'hermanos' latinoamericanos que a sus 'socios' europeos; faltan por llegar los cadáveres, lo harán más pronto que tarde. Hasta un país como Tailandia nos da lecciones en cuanto a investigación policial y judicial hace referencia.

Los inmigrantes de origen árabe y africano se ocultan en la economía sumergida, en la más básica
(Los mercadillos 'ilegales' inundan pueblos y ciudades a lo largo y ancho de la geografía española)

Una envejecida sociedad europea y anglosajona angustiada por la inseguridad creciente se echa en brazos de formaciones de 'ultra-derecha'.

Los chinos, pertenecientes, como todos sabemos, a una etnia 'racista' donde las haya, inundan las ciudades europeas con establecimientos comerciales, en cada barrio de muchas de nuestras ciudades (Andalucía, Extremadura, las dos Castillas, Murcia y Valencia), expulsando a los comerciantes, pequeños y medianos, de toda la vida, incluidos los gitanos que venían pagando su cuota de 'autónomos'; sus mercancías son de ínfima calidad y sus empleados son, indefectiblemente, chinos de origen. El chino que logra ampliar su comercio, algo que suele ocurrir tras cinco años de dedicación al mismo en plazas de toda Europa, contrata a parientes en condiciones de explotación laboral, llegados estos, normalmente, a través de la inmigración ilegal. Los trae en aviones, provistos de visados turísticos, que, al cabo de un mes, pasan a la clandestinidad. Las autoridades no controlan debidamente este tráfico de personas (me refiero a los chinos); las diferentes policías se ponen de perfil ya que resulta difícil identificarlos y tampoco cometen delitos de sangre. Asesinar y descuartizar el cadáver queda reservado a españoles guapos y famosos cerca de la frontera con China, precisamente. El psicópata este está recibiendo un tratamiento mediático de excepción. ¿Terminará TVE por pedir el indulto para este presunto 'descuartizador'? ¿Qué riqueza podemos esperar de esta invasión china? Obviamente, ninguna.

La prostitución, venta de armas, y tráfico de personas está organizada por ¿ciudadanos? asiáticos y africanos

Resulta obvio que esta inseguridad creciente no viene provocada - sólo - por los inmigrantes ilegales; el mundo del narcotráfico está en manos de ciudadanos europeos, los cuales encuentran en la inmigración ilegal 'mano de obra' para determinadas actividades, especialmente para la distribución de narcóticos, así como para la vigilancia de movimientos de fuerzas del orden.

Las regiones donde hay mayor implantación del 'narco' están gobernadas por el PP: Andalucía y Galicia

"Sodoma y Gamarra" en el Congreso de los Diputados el 23 de Julio de 2023.

Ante esta situación, las personas mayores 'escoran' hacia partidos políticos de extrema derecha; ciudadanos que, durante décadas, han vivido en democracia, votando a partidos de centro derecha y socialdemócratas, a lo largo y ancho de Europa, abjuran hoy de sus principios cívicos, y votan a partidos de ultra derecha, lo hacen bajo el lema: 'Carpe Diem', es decir, buscando el presente para su próxima vejez, al tiempo que un mejor futuro para sus hijos y nietos. La Europa envejecida calla ante la oleada de los LGTBIQ+ (ellos dicen, por lo bajini) estar hartos de maricas, bolleras, niñas-niños, (los viejos no entienden que se pueda sentir 'orgullo' de esas actividades sexuales); drogadicción, y miedo al inmigrante pobre, amen del rechazo a 'feministas' radicales y 'ecologistas' desmadrados; esta ciudadanía compuesta de muchos millones de ciudadanos, habla en las urnas y elige a la desesperada representantes políticos de ultraderecha. Que sepamos, el gobierno de extrema derecha de la italiana Meloni no ha 'hundido' el país. Este verano de 2023 Italia ha sido 'invadida' por millones y millones de 'turistas' que colapsan las ciudades, la mayoría son 'mayores', proceden de Europa del Norte, de Gran Bretaña y EEUU; esta misma mañana, el capitán de un crucero me ha informado acerca de la limpieza y el orden que reinan en ciudades y puertos italianos. Trump continúa, victorioso y ansioso, su camino hacia la Casa Blanca, a pesar de sus procesos judiciales. Joe Biden no vende una escoba mientras su hijo transita por los Juzgados USA, al igual que Pato Donald Trump, por cierto.

En España; la corrupción de los partidos de derecha, ha permitido que nos vuelva a gobernar un PSOE-PCE
(Hoy Puigdemont decide quién gobierna en España y los del PP y VOX ya han 'partido peras' en el Congreso)
(Abascal asegura a Feijoó que lo de ayer en el Congreso fue una 'rabieta' y que le votarán en la investidura)