MLFA - Residente en Madrid entre 1973 y 1976.
En la 'Nueva Sociedad' post-pandemia que preconizo desde hace dos años, por contraposición a la 'Nueva Normalidad' que intenta 'vendernos' este nuevo Hamelín de la política, cambian las reglas de juego por las que se rige la política. Pedro Sánchez es el paradigma de la contradicción; no se puede considerar como nueva normalidad 'suplantar' a los candidatos municipales y autonómicos y erigirse en 'super alcalde' de toda España, y en 'super presidente' de las CCAA con su programa 'personal' y una entrega de 'regalos', más propia de convenciones generales de las diferentes 'famiglias' de la Mafia. Pasando de mano en mano una bandeja repleta de valiosas 'joyas' que los asistentes (en nuestro caso, colectivos varios) eligen a discreción. Eso queda reservado para 'charrairas' y 'afiladores' gallegos. Parece ser que España es el país en el que conviven el mayor número de personas 'vulnerables' del mundo, lo cual, dicho sea de paso, es una falacia. Claro que, a fuer de ser sinceros, y teniendo en cuenta que en la 'Nueva Sociedad' el voto se decide en el último momento, la putada que le hicieron los de 'Bildu', metiendo 'etarras' en sus listas, fue bastante decisiva en el cambio de voto a favor de PP y VOX. Candidatos convictos, algunos de ellos 'asesinos', que condujeron al éxito de esa formación en Euskal Herria. ¡Aviso a navegantes! Por cierto; a ningún gobernante que esté en su sano juicio se le ocurre 'bonificar' los carburantes a los millonarios y a los desgraciados del coche con 21 años de antigüedad. Solo a Pedro Sánchez, y otras medidas de las que hablaremos a lo largo de estos 54 días.
El último regalo 'envenenado' lo ha hecho esta mañana: "Adelanto de las Elecciones Generales a Julio"
Sánchez está dispuesto a inmolarse presentando un órdago en plan 'chuleta bilbaíno' con varios 'vinos' en el coleto (me refiero al 'bilbaíno' en el txoko). A lo largo de estos 54 días tratará de 'buscarse la vida', a poder ser en Europa y, si ello no es posible, se refugiará en el Consejo de Estado (18.000 € al mes).
Este tío me ha resuelto el verano; los vecinos no me dejarán en paz en la piscina, confían en mis pronósticos
Una de dos; o bien Oriol se encogió tras la derrota, o al sastre habría que retirarle la licencia. Hay fotos en las que el traje se descuadra por todas partes.
Me perdonarán mi falta de modestia (más bien ausencia); pero la hemeroteca de "Azuer Diario" está a su disposición en Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox, y sus opiniones serán bienvenidas en los dos grupos de correo electrónico de nuestro blog.
Caerían Page, Lambán y Vara; Page se ha salvado por un puñado de votos: 2 aciertos y 1 fallo (desde 2021)
Pronosticamos el derrumbe de ERC, que incluiría el colapso del Rufián, tal y como ha ocurrido ayer en Catalunya; el descarrilo de 'Podemos' y sus confluencias; y la desaparición de 'Ciudadanos'. Nuestro enorme mérito (¡aparta modestia!) estriba en que lo pronosticamos en 2021, y lo hicimos con argumentos de peso. Por cierto; el presidente ha pasado de promocionar a Yolanda Díaz a negarle el pan y la sal (pura rabieta); en 10 días tiene que ponerse de acuerdo con las chicas de Pablo Iglesias y resto de partidos-basura, que suman la decena. Con ERC en caída libre y los comunistas derrotados ayer, excluidos de parlamentos regionales y ayuntamientos, Sánchez se apresta para la derrota final. (Aitor Esteban ha pedido el número del móvil de Feijoó-Rajoy, para ponerse a su disposición y presentarle presupuestos).
Lo del balcón de Génova fue patético: Almeida se mostró como un gamberro, impropio en un alcalde de Madrid
Claro que los lectores saben que el otrora Madrid de los Austrias, hoy de los Borbones presuntamente corruptos, no deja de ser un enorme 'poblachón manchego'; sus ciudadanos, al menos la mitad de ellos, no tienen 'sentido de pertenencia' y ello es el mejor caldo de cultivo para todos los 'populismos' políticos y sociales. Recuerden los locales de ocio nocturno que permanecieron abiertos durante la pandemia por la 'populista Ayuso'. En Madrid molan las 'movidas', sean de Ayuso o del viejo Tierno Galván; me recuerda aquello de ¡Follad, que el mundo se acaba!
¿En qué capital europea sería alcalde un tipo impresentable como el tal Almeida? seguro que en ninguna