jueves, 4 de mayo de 2023

El batacazo del PSOE en 2023 justificado pero del todo inmerecido

 MLFA

En la fotografía Irene Montero, Ione Belarra y Pedro Sánchez: "Las malas compañías políticas".

Muchos españoles votarán al PP de mala gana; no quieren para nada otro Gobierno como el actual

En España continúa habiendo millones de ignorantes; entre los mayores, por razones bien conocidas, la principal de ellas fue la dificultad para acceder a la educación de quienes entonces poblaban la España rural y los pertenecientes al lumpen-proletariat urbano, inmigrantes en Catalunya y el País Vasco, durante las décadas '50' y '60' del siglo pasado. Quienes hemos trabajado con personas mayores conocemos la cifra (por extrapolación) de personas, todas ellas votantes convencidos (de que hay que votar), pero que a duras penas saben leer y escribir. Ahora bien; tontos, lo que se dice 'tontos', he conocido muy pocos, al estar dotados de 'instinto certero' y 'desconfianza consuetudinaria'; si a ello le añadimos que la vida les ha resultado muy dura, sobre todo a las mujeres, tenemos las piezas precisas para la fabricación de un arma letal: ¡El voto! manipulado por Radio y TV; un añadido, nunca hubo en España una juventud, cifrada en un 50%, con menos conocimientos vitales y de conciencia cívica inexistente. Menos mal que muchos de estos 'irresponsables' no votarán, ni se les espera en los colegios electorales. Tendríamos 'derechona' para siempre, como en Paraguay. Allá la derecha 'colorada' gobierna desde hace 75 años de forma ininterrumpida.

Ignorante e inculto, mayor de 55 años, nada tonto, cierta agudeza mental... ¡puede votar y vota!

Estamos hablando de unos 15 millones de españoles; esta masa enorme de electores se niega a aceptar el matrimonio entre homosexuales (ellos dicen 'maricones') y entre lesbianas (ellos dicen 'bolleras'); se horrorizan solo de pensar que su 'nieto' quiera ser 'nieta', de hecho no suelen hablar de ello por miedo a caer sincopados; y alucinan solo de pensar que la nieta de 16 años, que dijo a sus padres que iba a estudiar a casa de una amiga, se había marcado un 'aborto' en toda regla. Para colmo les intervienen la renta del pisito que alquilan para redondear la pensión y consideran a los 'okupas' inquilinos legales. Y el perro pasa a ser miembro de la familia y tienes que 'comprarlo' en la perrera municipal. Y cuando arrancas el coche te encomiendas a la Virgen María; desconoces la 'putada' semanal que te ha preparado el Pere Navarro de la DGT-PSOE. Desde luego, no les falta razón, aunque no sean conscientes de que nos llevan al infierno del PP-VOX.

Ellos y ellas responsabilizan de semejantes barbaridades al PSOE y harán con Sánchez lo que hicieron con ZP
(Todos sabíamos, desde hacía muchos meses, que Zapatero perdería las elecciones y Sánchez las perderá)
(Que Feijoó sea un memo, o que la tal Ayuso resulte ser un esperpento político, para ellos es irrelevante)

Ítem más; si rebajamos la edad y nos fijamos en el segmento de entre 45 y 55 años; muchos de ellos no aceptan los 'indultos' a los presos políticos catalanes (para ellos no son 'políticos'); para esta gente lo de la 'rebelión' se quedaba corto. Consideraban que el "1-O" tendría que haber intervenido el ejército, manu militari, es decir con fuego real sobre los 'rebeldes'. (Me consta que en Zaragoza estaban acuarteladas unidades de intervención rápida). Nada que ver con Quebec y Escocia. (Muchos españoles no saben situar estos países en el mapa-mundi). Me reitero: sus padres no tuvieron 'escuela', los hijos no la han aprovechado. Y los nietos tienen que aprender 'euskera' por huevos. Los indultos estaban más que justificados pero no supieron explicarlo, Sánchez no dio la talla y ahora se lo comen.

Ellos y ellas responsabilizan directamente a Pedro Sánchez, con razón, de haber 'indultado' a los rebeldes
(Y no quieren ya a un presidente 'endeudado' con comunistas y bolivarianos, y con nacionalistas e indepes)

Lo de la subida de las pensiones ya lo han amortizado; lo de la nieta-nieto, y que la pequeña aborte sin la madre al lado, eso no lo toleran.

Solo así se explica que un gobierno pródigo en justicia social, que ha situado las pensiones en una cuadrícula de dignidad; que ha subido el SMI hasta límites insospechados; que ha distribuido todo tipo de ayudas sociales, familiares, empresariales (ERTES); que controla el desempleo (léanse las cifras de hoy mismo); que lucha con denuedo para la resolución de conflictos graves, como la sequía, la rebaja del precio de la energía, y el fomento del transporte público abaratando los costes del mismo. Por no hablar de las ayudas a la infancia y el impulso a la conciliación de la vida laboral. O del control del déficit público y del impulso a los nuevos códigos éticos de la banca. Sin olvidar una gestión de la pandemia más que brillante, qué decir de la 'vacunación'. Nunca debieron sentar en el Consejo de Ministros a los insolventes políticos de 'Podemos' y a un 'ningundi' como Alberto Garzón; les habrían apoyado desde fuera, como han hecho ERC, PNV, BILDU, COMPROMÍS y MÁS PAÍS, y los de Teruel y Canarias y hasta el BNG y los de JUNTS. Semejante error de bulto (y de libro) nos lleva a caer en manos del PP-VOX en muchas CCAA y en La Moncloa. ¡Ojalá me equivoque!

Solo así se explica, digo, que vayan a perder las elecciones por goleada: Municipales, Regionales y Generales
(Insisto; para la mayoría de españoles, un 55%, el 'culpable' es el PSOE, y le negarán su voto en este 2023)

Ahí están los votos que darán la victoria al PP en Mayo y en Diciembre