MLFA
¡Kompañero! ¡Fue lindo mientras duró! Ahora tienen que pagarnos debidamente por los servicios prestados.
A nosotros nadie podrá reprocharnos nada; lo hemos venido advirtiendo desde el "15M"; todo era una farsa, una revolución de papel de estraza, una 'movida' en Atocha que se caracterizó por sloganes y soflamas vacuas durante el día y 'desmadre' de alcohol y sexo por la noche, con consentimiento y sin él, que de todo hubo, aunque las denuncias se acallaron. En mi caso; conocí a los líderes de Ciudad Real y eran puta chusma todos ellos. La herencia de un necio con sigla: el ínclito ZP.
Estos dos revolucionarios promiscuos nos desviaron el foco haciéndonos perder el tiempo y la ilusión
Un lustro (2015-2020) perdido; cinco años que en política actual suponen un siglo, un tiempo que podíamos haber dedicado a la recomposición de dos fuerzas antagónicas: la socialdemocracia al uso europeo y los conservadores democráticos, tan necesarios ambos en un país de las características de un Estado plurinacional como el español.
Estos dos pájaros 'vendían' revolución social y económica, recuperación de libertades y final del neofranquismo y la corrupción; era 'humo', pero la ciudadanía tenía necesidad de alternativas democráticas, de transparencia en la gestión de lo público y de respeto a los derechos humanos; en definitiva el fin de la represión social y policial, el control democrático del ejército y la renovación de la cúpula judicial franquista (sin 'neo', ellos no necesitan disfraces, el monarca los ampara).
Ahora; Iglesias, siguiendo a Rivera, se busca la vida con el siniestro Roures
En 2023, pasada la crisis provocada por la pandemia, el chaletón que hundió 'Podemos', se pondrá a la venta por un millón de euros.
PS - 'Podemos' y 'Más Madrid', sin dejar de lado a los 'Comunes' catalanes, y dirigidos por tres mujeres (eso no es malo, en sí mismo), pasarán a la condición de partidos testimoniales; sus bases le han echado el ojo a los de 'VOX'. Pablo Iglesias y Alberto Rivera no pasarán a la historia, tampoco a la cola del INEM.
Pablo a Irene: ¡No puedo! deben ser los nervios que me han provocado lumbago