sábado, 8 de mayo de 2021

Hoy es el cumpleaños de MAVI el amor de cuando era solo un niño

 MLFA

Navarra, residente en Zaragoza, filósofa. ¡Muchas Felicidades 2021!

El mediodía luminoso de Marbella (con gafas de sol muy negras) me ha traido algunos recuerdos; nuestro reencuentro se produjo en 2000 y duró dos años, hoy nos separan 1.000 kilómetros; pienso ir a verla cuando recupere la vista (DM). Mavi tiene un bonito chalet en Cambrils y estaba en una terraza del paseo marítimo la noche del atentado yihadista de Las Ramblas. Y ello ha tirado de otro recuerdo que mis lectores veteranos ya conocen; mi sobrina Estrella, hija de mi hermano Jesús, fallecido muy joven, estaba en la sala 'Bataclán' de París cuando entraron los asesinos, cursaba su Erasmus de Bellas Artes. Hoy hablaré con las dos, por la noche y con cava bien frio. Me he convertido en un experto en Skype y en plataformas telemáticas ¡Quién lo diría!