miércoles, 19 de mayo de 2021

Elsa Artadi es la preferida de Puigdemont y la estupidez de Harvard

 MLFA

Elsa Artadi, una mujer inmadura y "repipi" que deslumbró a Puigdemont, en la que nunca confiamos. Foto cortesía de David Zorraquino.

Siempre he imaginado a esta tía en una fiesta 'de pijamas', nunca en la vida la he visto como una líder respetable y responsable del 'independentismo'; aquejada, presuntamente, de algún transtorno de tipo 'bipolar', o bien de simple temperamento 'caprichoso', no tiene medida de las situaciones que se están viviendo en Catalunya. Lamento no poder emplearme a fondo por mi discapacidad visual actual; no me resisto a criticar la vestimenta de 'presidiario' de módulo de respeto de Jordi Sánchez en la presentación del acuerdo de gobierno con Pere Aragonés, están haciendo las delicias de los protofascistas de la COPE e 'Intereconomía', (las deportivas son para el patio de la cárcel, no para un acto trascendental).


Dicho esto; Jordi Sánchez y el resto de presos políticos están en mi corazón y pienso en ellos a menudo. Sólo quiero su libertad, la quiero ¡ya! y sé que esta grave injusticia tendrá consecuencias para los represores, así lo espero en el medio plazo. Por de pronto el Sultán se nos ha venido arriba, consciente de la debilidad de España en el concierto internacional.

"Junts per Cat" pierde prestigio a chorro; menos mal que no repiten elecciones