miércoles, 5 de mayo de 2021

En España: ¡Una separación de Poderes... con la unidad de acción!

MLFA
TEDH (Tribunal Europeo de Derechos Humanos) en Estrasburgo. Fotografía cortesía de Vincent Kessler de Reuters.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué Europa, tan 'preocupada!, (como es lógico), por el cumplimiento de la política común en lo económico, ha sido tan 'permisiva' en cuanto a la actitud antidemocrática de España? Ítem más: ¿Por qué se pone de perfil en cuanto al déficit social español? ¿Por qué no ‘castiga’ la represión policial y judicial? ¿Por qué su tribunal de vagos: el TEDH, demora las sentencias sobre Derechos Humanos hasta 7/8 años? Son muchas las preguntas, no una sola como decía al inicio del artículo. 9 años han tardado en juzgarme a mí (y aún no han terminado, alcanzaremos la década, con querellantes y testigos envejecidos, alguno de ellos, el más importante, ya fallecido, de ‘ellas’ mejor no hablar), pero se trataba de Ciudad Real, en la España profunda, no en la poderosa Europa. Existe otro grupo de ‘tocados’, que pueden demorar 8 años en perder sus bienes y entrar en prisión con la próstata tamaño XL, no lloren por ellos, son los malos. Por cierto; nos han enviado fotos de ‘ellas’ (que no podemos publicar, hoy por hoy), sorprende el grado de envejecimiento, dos de ellas ‘ancianizadas’.

Las respuestas son obvias: La UE es la misma que negocia el ingreso de Turquía en el Club

No solo es la misma UE; que no tiene política común en materia de Defensa (recuerden lo de Perejil, nos salvó el culo EEUU); tampoco tiene política común en materia fiscal; ni en Asuntos Exteriores, y, el colmo: ¡No tiene política común en materia de Sanidad! Todos los ciudadanos europeos lo han podido comprobar durante la pandemia de coronavirus. El hecho de que no tienen una diplomacia común lo demuestra el nombramiento como responsable de AAEE de un tipo como Pepe Borrell, más quemado que la pipa de un indio, y que fue investigado (y dimitido como SG del PSOE) porque sus íntimos amigos eran altos cargos de Hacienda corruptos.

Extraña que Pepe Borrell no fuera invitado al ‘asado’ de Messi ‘el defraudador’

Europa es un mercado persa; no se exigen credenciales democráticas para la compra y venta (sobre todo ‘venta’) de todo tipo de productos. Estamos hablando de un ‘Tratado de Libre Comercio’, así, simplemente; como pueda ser cualquier tratado entre EEUU y Canadá, o bien entre EEUU y países del área de Centroamérica.

Hablamos de un país que se acerca a la condición de ‘fallido’, ¡prepárense!


Volviendo a las ‘ancianas’ y a los vejestorios prostáticos que han perdido empresas, personajes de la beatería (gravísimo) que han cometido delitos de ‘falso testimonio’, eclesiásticos que han ‘expoliado’ bienes que estaban bajo su custodia, y políticos (recién llegados) municipales del PP, que vinieron a ‘sanear’ sus empresas con el saqueo municipal. Hemos de decir que ahora les ha llegado la hora de rendir cuentas ante la Justicia.

Por eso han ‘envejecido’; no pueden ‘pagar’ a sus sicarios y lo ‘pagarán’ caro

Yo también me he hecho mayor; nueve años son muchos y mi salud oftalmológica ha dejado mucho que desear (muchos años en la mar sin gafas de sol graduadas). Gracias al Señor por guiar la mano de los cirujanos del hospital ‘Punta de Europa’ de Algeciras (Cádiz); entre Marbella y Algeciras me decidí por esta última y he acertado. El postoperatorio será lento, de entre tres y seis meses; lo afrontaré vacunado contra el ‘SARS-CoV-2’. Ya no me preocupa la ejecutoria del ‘Caso Siembra’, precisamente porque me pillará vacunado y con la visión recuperada.

En la foto, Navidad de 2020, me veo mayor, en compañía de directivos de la asociación de exalumnos La Salle y del político Iñaki Anasagasti del PNV.

A quienes cometieron falso testimonio por intereses espurios, a las ‘ancianas’ derrumbadas, les deseo una vejez desgraciada y plena de calamidades; y a los ‘instigadores’ que se sentarán, a buen seguro, en el banquillo de los acusados, deseo que las penas solicitadas para ellos por la Fiscalía sean aceptadas por los jueces. Estaremos atentos al proceso, que será lento; resulta obvio. Esta gente debe ser eliminada social, económica y políticamente y lo estamos consiguiendo. De hecho hemos ganado y miles de personas están satisfechas y serenas.

Enfrente hemos tenido políticos, iglesia, jueces y nuestros propios abogados de pago
(Unidad de acción, lo dice el titular de hoy)