lunes, 22 de abril de 2019

Los "cimientos" de VOX son las víctimas de la banda terrorista ETA

MLFA 
Diáspora vasca 

Definir al héroe Ortega Lara como 'extrema derecha' es propio de necios

VOX no es un partido de extrema derecha; podrán etiquetarlo como tal pero yerran en el empeño, lo cual no hace otra cosa que beneficiarles electoralmente. Hoy vamos a desentrañar los orígenes – la génesis – de este partido y la base de sustentación del mismo, base o cimiento nada desdeñable para quienes conocemos a las víctimas y para los que nos vimos obligados a abandonar nuestra tierra sagrada, martirizada por los hijos y sobrinos de unos nacionalistas vascos (los del PNV) que se echaron al monte y sembraron el terror, única y exclusivamente, por intereses espurios; Euskadi es hoy una de las regiones más prósperas de Europa gracias al desarrollo alcanzado por el trato diferencial recibido del Estado; temeroso, su alto funcionariado, de la razzia emprendida por la banda terrorista ETA, desde 1964. Las nueces de Arzallus estaban pringadas de sangre y valían su peso en oro. Ese territorio que, muchos de los que marchamos entonces, contemplamos hoy con absoluta indiferencia. Ayer domingo de Pascua (El Aberri Eguna del bestia Sabino Arana) reíamos con la farsa montada por el calvorota Ortúzar y su atildado lacayo Urcullu y las proclamas de la nada de ambos. Pero volvamos a los de VOX, que hoy nos toca analizar este partido, amenazante pero absolutamente democrático. Partido que obtendrá, el próximo domingo, entre 30 y 35 diputados en el Congreso, amen de varios senadores que no somos capaces de cuantificar. Ese progreso – morir de éxito – que obliga a muchos vascos a emigrar, al no poder hacer frente al elevado (e injustificado) coste de la vida en esa tierra.

Los ‘jubilatas’ saben de sobra que no se puede vivir en Euskadi y habrá una nueva diáspora

No es 'homofobia' estar en contra de definir como 'matrimonio', la unión entre homosexuales y lesbianas. No es 'racismo' defender que los 'flujos migratorios' estén sujetos a una regulación administrativa estatal. Es perfectamente democrático estar en contra del 'Estado de las Autonomías'

Es sencillo e inmediato y constitucional devolver al Estado competencias exclusivas del mismo 


Estas personas no creen en el PP, tampoco en 'Ciudadanos' y menos en 'Podemos; votarán PSOE y VOX.

El clamor ciudadano para que se devuelva la gestión de Educación y Sanidad al Estado es casi unánime, salvo en Euskadi y Catalunya. Los gibraltareños que viven en Sotogrande y la Línea de la Concepción deben pagar impuestos a España o volverse con los monos del Peñón. Resulta democrático exigir la soberanía, por parte de España, de la roca gibraltareña. 

VOX pone de manifiesto que PP y PSOE ‘compadrean’ en Gibraltar 

Lo de esta no tiene parangón en la política española; había gente que consideraba inteligente a Griñán (?)

Las risotadas de la iletrada Susana Díaz con Fabián Picardo resonaron en el Estrecho de Gibraltar y llegaron a Marruecos; allá el sultán Mohamed VI tomó buena nota. El ridículo de Aznar en la isla de Perejil fue sonado; tuvo que pedir ayuda a los EEUU. Fue G. Bush, no Trillo, quien metió las cabras en el corral (expresión manchega) al Mohamed. (El siniestro y corrupto Federico, aquél que pisaba cadáveres con zapatos de tafilete, traje a medida y corbata de seda en aquella maldita y helada montaña).

Hemos realizado una profunda prospección en este partido; el resultado es favorable a las tesis que califican a VOX como partido de derechas, nacionalista español, profundamente católico y repleto de fascistas en sus bases, si bien el mayor número de afiliados y votantes proceden de la rabia y el desencanto hacia los partidos de la Transición; PP y PSOE, la misma mierda al decir de miles de simpatizantes de VOX

Vamos a tratar de superar la escatología, a pesar del acierto de tal expresión coloquial 

Es un hecho constatable; a la historia más reciente me remito, que el PP y el PSOE utilizaron políticamente a las víctimas de ETA; las víctimas fueron el banderín de enganche de Felipe González, Aznar y Zapatero, para sus políticas de cohesión nacional. La realidad es más tozuda; no hubo empatía real con los familiares de las víctimas de ETA, y tampoco la hubo con las víctimas del “11M” de Atocha. 

Atentado en el cuartel de la Guardia Civil de VIC; se abren las carnes de cualquier bien nacido. ¿Afganistán?

Por el contrario; tanto PP como PSOE, intervinieron en las asociaciones de las víctimas y las manipularon para tratar de que se mantuvieran ‘calladas’ y no ‘incordiaran’ a los gobiernos de Madrid y Vitoria; querían que se mantuvieran ‘silentes’, sobre todo ante el Gobierno vasco. Recuerden al burro de Arzallus: “Unos mueven el árbol y otros recogemos las nueces” ¿Por qué no se denunció a Xabier ante la Fiscalía? Es obvio que se trataba de un delito de exaltación del terrorismo. 

Por mucho menos, por simples chistes o canciones, se ha encarcelado gente 

Ahí los tienen: el político colombiano/mexicano y la sonrisa de la serpiente, que sabe que habrá 'mordida'.

Cuando la banda ETA deja de matar – no confundir con la ‘derrota’ de la banda – los gobiernos de Madrid y Vitoria consienten todo tipo de homenajes a los miembros de la misma que estaban siendo excarcelados. Las víctimas, que han soportado, con estoicismo, su situación a lo largo de cuatro décadas, se arraciman alrededor de varios políticos del PP que están dispuestos a abandonar el partido, y deciden fundar VOX. Este partido obtendrá varios diputados (también) en Europa y el PNV no conseguirá ninguno, debido a la felonía de Urcullu con Puigdemont. Cierto es que no les preocupa; ellos acceden a fondos de la UE en Madrid; esta gente se baja al moro (vulgo pilón) siempre que obtenga beneficio. Entienden a su manera lo del ¡Todo por la patria! ... ¡vasca!

El hecho de que las víctimas lo ‘avalen’ dice mucho sobre la firmeza y futuro de VOX 

PS – Personalmente; nunca votaría a los de VOX (de hecho nunca he votado a nadie), pero les manifiesto respeto. Más respeto que al resto de partidos en liza, repletos de gentuza: léase dictadorzuelos y corruptos, políticos de tres al cuarto que han conducido a España ante el abismo en que nos encontramos. Los españoles, alojados hoy en la ruina, (moral, social y económica) tienen poco que agradecer al falangista Adolfo Suárez, mucho menos al necio de su hijo. Respetamos a Adolfo – única y exclusivamente – por la tragedia familiar que asoló a su familia y a él mismo. Nada más. 

Las únicas comunidades de derecho y estatuto propio serían Euskadi y Catalunya