domingo, 21 de abril de 2019

Pablo Iglesias; el hombre que confundió "deseado" con "desaseado"

MLFA 
Comunistas siniestros; de nuevo en retirada a sus 'checas 2.0', después de laminar la izquierda española.

Hoy le toca el turno a Pablo Iglesias, oriundo de Vallecas y residente en una urbanización de lujo de Galapagar (CCAA de Madrid). Esperamos disponer de tiempo, antes del día 28, para Pedro Sánchez, Alberto Rivera y Santiago Abascal. El muchacho, reconvertido en padre de familia numerosa (espero que el actual embarazo curse con normalidad) en tiempo récord, es el paradigma del pícaro político de izquierdas; el desclasado que se ubica en esa orilla, como hacían Felipe y el Guerra, al ser conscientes de que no tienen futuro en el otro ribazo, copado desde siempre por los hijos de la derecha económica y reaccionaria, o, cuando menos, conservadora a ultranza. Este Pablo tiene de ‘revolucionario’ lo que Felipe González, millonario desde 2000, por consiguiente; el de ‘Podemos’ se manifiesta, quizás, más ¡deprisa, deprisa! en semblanza de aquellos ‘perros callejeros’ del cine de la Transición, en versión ‘diputado callejero’, claro. 

Es curioso que no intenten cambiar el mundo desde la Cruz Roja, por ejemplo 

Asignamos a Pablo Iglesias (al ser - él mismo - el máximo responsable) unos 30 escaños; menos de la mitad de los que obtuvieron cuando engañaron a jóvenes y viejos, a perroflautas y yayoflautas; hemos empezado con la designación de escaños, al revés que con Pablo Casado, para que no les quepa ninguna duda acerca de nuestra objetividad, en cuanto al análisis político se refiere, que incluye el apartado personal, como en cualquier ámbito de nuestra vida. Los siguientes párrafos no son ‘opinión’, son ‘información’ objetivable. 

Siempre en ausencia de luz y de color; arengas vacuas y falsas, vendedor de crecepelo en pista circense.
(Ahí lo tienen; en el justo momento de ofrecer dos frascos por uno)

La vestimenta de Iglesias parece (no lo pudimos comprobar) adquirida en  esas tiendas de ropa de segunda mano; como buen comunista detesta los colores (el colorido significa vida) y se siente constreñido por los  grises-rata, azulones en camisas y negros en pantalones chinos y tabardos ‘demodé’; es un hombre anclado en el pasado de aquella Complutense de mediados de los años ‘90’ que pastoreaba otro hombre de grises, en tonos amanecer en Paracuellos: el hijo de Santiago Carrillo. Resulta difícil imaginar a estos tres comunistas de oportunidad (1930-2020), calzando pantalones rojo-naranja y camisola verde. Y bien asesorado, no hay que olvidar, por el 'ex fascista', y ex secretario general de la AP de Fraga, Jorge Verstrynge (así se definió él mismo).

Santiago Abascal en posición de disparo, observen el botón superior de la chaqueta descuadrada.

Les mola el gris-acero, el mismo color que la pistola S/W de un servidor, el arma de fuego más mediática de España, gracias a Santiago Abascal. Otro paisa, el de VOX, que no conoce 'El Corte Inglés' de Bilbao, a pesar de que son de los suyos, y ni tan siquiera conoce la talla de su chaqueta. Puede que el botón de arriba, a punto de explotar, sea un arma de destrucción masiva a utilizar contra periodistas. 

La barba rala y descuidada y el plumero de cola tampoco le favorecen, que se diga 

El cibermontaje de los ‘inscritos’ es genial; conocen a todos sus afiliados y simpatizantes y la huella o rastro que los mismos dejan en las Redes, incluido su ‘protagonismo’ en algunas de ellas: gustos o aficiones, también sus opiniones, así como llegan a saber con quienes interaccionan estos afiliados tecnológicos en todo momento; y hasta la frecuencia de comunicación entre unos y otros. 

El ciberfichero de ‘Podemos’ deja en mantillas al de la extinta DGS del franquismo 

Muestra más respeto por la Gala de los Goya (bardenes y familia) que por el Congreso de los Diputados.

Recordamos al lector-votante (abril y mayo) que Pablo Iglesias anunció en 2014 que tomaría el control de los medios de comunicación si llegaban al Gobierno; y que asumiría el control del CNI si pactaban un gobierno de coalición con el PSOE de Sánchez. Si bien es cierto que (recientemente) ha declarado otra idiotez: la de que ‘ser padre le ha hecho cambiar en muchos aspectos’, ¿se referirá al control de los medios? quizás debamos considerarle el diputado amigo y entrañable que no tuvimos en la Transición. O, por el contrario; el gran hermano orweliano que todo comunista lleva en sus genes. 

Tres millones de votantes de ‘Podemos’ vuelven al redil a toque de corneta penitencial:¡Al PSOE! 

Pueden elegir: 'La gran estafa' o 'La gran charade', también 'La ópera bufa' de cuatro universitarios modernos.

Parece que fue ayer; y mira por donde se han metido un ostiazo tremendo, quisieron redimirnos; dinamitar la ‘casta’ y sus tentáculos de influencia sobre la ciudadanía, ‘los de Vallecas’ que decía el mozo – entre amoríos diversos – y ahí los tienen: equiparados en escaños al grupo de Santiago Carrillo (aquellos fueron 28) tres décadas después. Y ya puestos; el tema, gravísimo, de los ‘sin techo’, no aparece en sus mítines de pista de circo, le falta otra pista para equipararse al circo PRICE de cuando éramos mozos, claro que si los menciona, (a los ‘sin techo’) a más de uno se le abrirían las carnes. Y, no olvidemos, convertidos en ‘casta’ la mayor parte de sus cofundadores. Algunos han sido contratados como ‘tertulianos’ en La Secta y Errejón escribe en ‘El País’, parece que como becario (su único trabajo, lo de las becas de 1.800 € al mes en Granada desde Madrid). Errejón puso de moda estas 'becas a distancia' Curiosamente; los de ‘Podemos’ tampoco han hecho mención de la ‘corrupción’ que asola España. Son unos 'descastados'... o unos listos.

Mención para Garzón el de IU; este aspira a vivir como Llamazares y jubilarse ‘entre leones’ 

Gaspar; el mayor vividor de la política española después de Durán y Lérida, en la foto con su émulo.

En el espacio de cuatro años (escasos) ha desaparecido la cúpula de ‘Podemos’, sus fundadores, un grupo de jóvenes ambiciosos, sin preparación política y, ciertamente, cretinos; orgullosos de haber sido asesores del ‘loco Chávez’, simples profesores universitarios (sin plaza consolidada) y valientes revolucionarios en un campus, la Complutense, nido de comunistoides y pajarracas de muy buen ver con las ‘gemelas’ al aire en humo de incienso. Digo ‘valientes’ porque la policía no puede entrar al campus y ellos y ellas sí que pueden pintarrajear muros y asaltar capillas pezones enhiestos. Muros y paredes repletos de graffitis en todas las universidades españolas. 

¡Ahora Madrid! y ¡Más Madrid! el legado de la abuela Carmena para el nieto Íñigo 

El noviazgo con la de la capilla no funcionó; ya les he dicho que se crean parejas  inestables, no veía futuro.
Pensar que esta muchacha ha sido portavoz del ayuntamiento de Madrid nos pone los pelos como escarpias.

En el ayuntamiento de Madrid; Manuela Carmena renueva su equipo cambiando su ¡Ahora Madrid! por ¡Más Madrid! aunque podía haber elegido ¡Más Carmena! o algo similar, los comunistas y el culto a la personalidad. Los concejales de Ada Colau abandonan el consistorio barcelonés en masa, buscan otros acomodos en un nuevo ‘En Comú Podem’, o en ERC, incluso en el PDeCat si se tercia; y el paisano de Cayetana, uno de nombre raro, creo que Tachín, monta su propio chiringuito y reza para que le contraten en la CUP, esta gente que siempre se libra de ir a la cárcel, mientras otros (a quienes la CUP desprecia) llevan año y medio en prisión.

Nos informan que Riera está desaparecido en combate. ¿A lo Pinochet? Se lo preguntaré a Mireia cuando la vea, algo sabrá esta mujer digna, a pesar de seguir siendo ‘cupaira’, aún después del acoso ¿sexual o laboral? sufrido en el partido. ¿Qué tipo de acoso? ella no quiere decirlo y mucho menos denunciarlo, que los de ‘Arran’ te queman la casa. 

Anna Gabriel pudo escapar, no se fiaba de los nuevos de la CUP; Mireia Boya dimitió de sus cargos.

Esto de la CUP huele muy mal, ya lo advertí hace meses, casi un año. ¿Quién financiaba a ‘Terra Lliure’ hace años? ¿Quién espolea a la CUP? Huele – me reitero – al método ‘MPAIAC’ del Cubillo, aquel falso ‘canarión’ que rivalizaba con los del ‘Frente Polisario’ hace tres décadas. Pero este es otro tema, el de los ‘infiltrados’, que hoy no toca. 

Fuera de juego los ‘anticapis’ de Teresa Rodríguez y el gordo Urbán 

'Podemos' contribuye a crear familias; no está mal, aunque deberán esforzarse por mantenerse estables.

Sigamos; en Cádiz desalojarán de la alcaldía a Kitxi, el novio de Teresa Rodríguez, una pareja que tampoco ha dado la talla; el Kitxi este tiene la ciudad más sucia que el palo de un gallinero; han convertido ‘la tacita de plata’ en ‘la tacita de mierda’, algo de lo que también advertimos en 2017 desde el Campo de Gibraltar. Este es el alcalde de ‘Podemos’ que condecoró a una Virgen, creo que la medalla fue para la Virgen del Rosario y aplaudió con las orejas el contrato de las corbetas con los torturadores y asesinos Saudíes.

Desertan las confluencias ‘Compromis’ y ‘En Marea’ y desaparecen los de EQUO 

En la foto Iglesias y el bueno de Baldoví con la Mata Hari de 'Compromis'; pronto en el PSOE valenciano.

En Valencia; ídem de lo mismo: ‘Compromis’ ya no es confluencia de ‘Podemos’ y va por libre. Los antiguos socios de ‘EQUO’ se han disuelto como partido; y los gallegos de ‘En Marea’ han repudiado a Pablo Iglesias, también al niño Errejón, éste hará el ridículo en la Comunidad de Madrid con ¡Más Errejón! pero seguirá viviendo de lo público, ya no será becario. Habrá que oír al nota este sus planes para convertir Madrid en Vaciamadrid. 

Pablo Iglesias no dimitirá en ‘Vista Alegre III’ porque no habrá ‘Vista Alegre III’