miércoles, 24 de abril de 2019

Sánchez es el "Consejero Delegado" de la Tríada Reino de España

MLFA 
Del coche desvencijado emisor de CO2 en exceso al Falcon presidencial para ir a la cancha de basket.

La Tríada española está compuesta por tres instituciones, de ahí su nombre; en primer lugar aparece la Monarquía; su titular es comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y valedor de la Justicia que, aunque se ejerce (en teoría) en nombre del pueblo; se constata que jueces y fiscales están siempre atentos al pálpito del rey, y, por supuesto, dispuestos a poner sobre la mesa el ‘delito preventivo’, como en los siglos XVI y XVII. En segundo lugar se sitúan las grandes empresas y los bancos; asociados, en plan ‘masonería moderna’, en el denominado IBEX 35, y muy atentos a cercenar a cualquier impulso o ‘deseo’ político que implique un cambio social o económico de cierto calado. En tercer lugar; y nada desdeñable, a pesar de que la situemos en último lugar, se encuentra la Iglesia Católica. Antiguamente esta Tríada tenía otros nombres; ‘Poderes Fácticos’ o ‘La Mano Negra’. A nivel internacional se conocía como ‘La Trilateral’

Perdone director: - ¿Dónde deja usted a los políticos? - pues en Mayordomía 3.0, es de cajón 

Reflexionen los lectores acerca del breve recorrido de ‘Podemos’; en 2015 se situaba en el cenit de las alternativas políticas y hoy queda arrumbado en el nadir, sin posibilidad alguna de recuperación; ello debido a que su líder tardó poco en convertirse en ‘mayordomo’ de la Tríada (y no te preocupes por la hipoteca, le susurraron al oído); y ahí lo tienen, un valiente que se niega a vestir el uniforme de mayordomo, y se presenta atrabillado de ‘indigente posmoderno’. En los mítines podría dar un golpe de efecto más: tejanos rasgados en las rodillas y deportivas con tacón de plástico verde fosforito. A muchos ciudadanos les parece un macarra (yo no digo que lo sea) y nadie elige un macarra para presidente del gobierno.

Volvamos al mayordomo jefe actual; al sucesor de Mariano, que hasta el nombre ayuda 

Pedro no vale - que decía la valiosa Susana - pero a éstos les vale; siempre que no pacte con 'Podemos'.

Pedro Sánchez es un ‘ningundi’ con buena presencia, mientras pueda comprar crema antiacné y aplicarla con fruición; ex jugador de baloncesto y doctor cuestionado en Ciencias Económicas, sus calificaciones han sido (siempre) mediocres, si bien es cierto que a vago y ramplón para los estudios le supera ampliamente Pablo Casado. 


Se apuntó a la PSOE, SA, como su predecesor Rodríguez Zapatero, otro inútil, políticamente hablando; Pedro no valía para puestos de dirección en empresas medianas y tampoco quería continuar (con) el negocio paterno, era aquello de las saunas para homosexuales, de las que se habló ya hace varios años. 

El PSOE andaluz (el socialismo sevillano) hacía aguas, y el ascenso a la SG de la tal Susana Díaz, de la que se sabía todo, fue la gota que colmó el vaso en el socialismo mesetario, también en el socialismo periférico, si bien existía un precedente del modelo Susana; el gamberrete (juvenil) de Portugalete: Patxi López, éste de pecados más leves, quizás. El portugalujo llegó a ser lehendakari, algo que avergonzó a los vascos y vascas; la de Triana ascendió un punto, llevando a humillación a sus paisanos andaluces y al resto de 'sociatas' del país. 

En el PSOE-Ferraz se planteó la necesidad de huir de ‘lo andaluz’ y eligieron a Pedro Sánchez 

¿Quién está a más alto nivel?

Este hombre es un clon de Zapatero, del que hemos hablado; en todos los sentidos, salvo en aquellos rasgos de payaso que caracterizaban a ZP, recuerden las cejas y los mofletes del individuo, y sus ojos saltones. Payasete que nos llevó a la ruina en 2010 entre aplausos de la farándula cineasta y pseudo cultural (en lengua canaria: 'culturera', en catalán 'cultureta' de la Meseta); la cultura de la ceja. 

Exponemos a la consideración de los lectores nuestro pronóstico de legislatura 2019-2023

Con esa motocicleta (cómo vive el pájaro) se puede adelantar por la derecha y por la izquierda.

Gobernará Pedro Sánchez en solitario con ‘minoría absoluta’ de unos 130 diputados; logrará la investidura en segunda vuelta con el apoyo de ‘Ciudadanos’, que formalizará un pacto de legislatura con el PSOE, idéntico a los que acordó con Rajoy, con Susana Díaz y con Cristina Cifuentes, todos ellos de infausto recuerdo. Rivera es un veleta, no sólo en política, también en lances de amor (atentos a la sorpresa que nos dará una vez transcurran elecciones y pactos de gobierno), allá por el cálido verano de 2019. Se pondrá de manifiesto, una vez más, que son ‘mayordomos’ del verdadero poder; La Tríada del Reino de España. Ésta es quien hace la propuesta de gobierno que acabo de pronosticar. 

Tengamos presente que Alberto Rivera es un experto en lo de cambiar de pareja