MLFA
Nunca estuvo peor representada Catalunya en el Congreso de los Diputados, y nunca concitó tanto rechazo.
El "charnego en redes" es un actor de comedias de muy bajo nivel; ocurre que él no lo sabe y está convencido de que sus "pedos" huelen bien; representante popular atípico, solo comparable a Tellado; ambos tienen los días-meses contados, tras amortizar a Kuka en otoño ("A l'estiu tota kuka viu", dicho popular catalán) en Navidad le llegará el turno al Tellado; y en la nueva legislatura amortizarán al Rufián los de ERC, y a la amargada Nogueras los de JUNTS. A Puigdemont lo recordaremos (solo) como "caganer".
Lamento que no aprovecharan anoche alguna de las hogueras, las había desde Galicia hasta Catalunya ¡Y en Madrid!
(PP, ERC y JUNTS se ven obligados a soltar lastre de cara a la campaña de las Generales, Municipales y Regionales)
(Mi indignación con estos mierdas es tan intensa que he llegado a desear que no amnistíen a Puigdemont y a Junqueras; obviamente, me he arrepentido...)
