MLFA
La fotografía es de ínfima calidad; la Gerencia de Urbanismo, en situación de colapso, como el resto de departamentos del Ayuntamiento de Algeciras, no se ha dignado enviarnos una fotografía en condiciones. Es evidente que el seísmo que se producirá en ese Consistorio en Mayo de 2027 tiene "desmotivado" al personal de confianza del ¿alcalde? Landaluce, que actúa -políticamente hablando- como "pollo sin cabeza". Todos ellos abandonarán los cargos que ocupan, con la entrada en el Gobierno Municipal de los de VOX, con más concejalías que los del nuevo PP algecireño. ¿Para quién será la alcaldía? Amplíen la foto.
Se trata de una plataforma de madera que se instalará "ad calendas graecas"; mientras tanto la degradación de la Urbanización de Los Camarotes del Pícaro continúa imparable; y ya afecta a piscinas y zonas comunes de 320 familias que invirtieron aquí sus ahorros hace dos décadas.
(Suciedad y foresta silvestre; ratas y gaviotas aterrizando en los restos de basura orgánica esparcidos; indigentes vaciando contenedores; honrados vecinos que ya no se atreven a llegar hasta los contenedores y arrojan las bolsas de basura desde distancia prudencial; trapicheo de drogas; escondite de gamberros y porreros; colonias de gatos asilvestrados con pulgas y sarna; degradación galopante; a salvo la excelente actuación de la Policía Nacional, esta evita males mayores, entre otros: Incendios provocados y asaltos a mujeres, mientras la Administración de Fincas resulta inane).
Los Camarotes del Pícaro no dejan de ser una muestra más del abandono de la ciudad, con territorios comanches, de todos conocidos, controlados ya por marroquíes y nigerianos.
