MLFA
La vicepresidenta Yolanda Díaz y el ministro de Economía Cuerpo, compañeros de Consejo de gabinete en el gobierno de Sánchez; éste está "desaparecido".
Si observan la fotografía con detenimiento podrán comprobar que la gallega ha "envejecido" prematuramente, y de qué manera: Flacidez de rostro, pérdida de tono muscular, cabellos ajados y cuello desmesuradamente arrugado que no se corresponde con la edad real de esta mujer excesiva. Ha decidido tomar decisiones "según le salga del coño", algo inapropiado en su tierra natal; desde tirar al marido (ejemplar) al "cubo de la basura" (dicho en sentido figurado); a intentar reducir al máximo el incremento del SMI, decisión que deja consternado al personal; hasta insultar a su compañero en el Consejo de Ministros llamándolo "mala persona". ¡Increíble! Rabiosa la besucona, dimitió de SUMAR para que la volvieran a recuperar para dirigir la formación, nadie respondió al envite. Creo que podría dimitir, como acto supremo de rabieta "marujil". No olviden que una semana antes de separarse del marido, declaró públicamente que "estaba muy enamorada de él", hay que ser "mala persona". Y pregunto: ¿Cómo queda el Gobierno a partir del insulto al ministro de Economía? Pues ¡En nada! conociendo a Pedro Sánchez; el mejor presidente desde 1978, al tiempo que un imbécil de diccionario: el tontolaba de la bicicleta, y ahora el juvenil practicante de snowboard, y asesor estético de su señora: ¡Fuera arrugas y pechos más tersos! En este inicio del año 2025 recuerden al catalán Carles Puigdemont, nombrado "El bombero pirómano", por haber convertido el independentismo en un montón de cenizas. Carles: ¡Que te jodan! y para ser justos; Junqueras: ¡Que te jodan!
Como hijo de gallega que residí un año en Ferrol, su ciudad natal , solo me queda decirle: ¡Manda carallo!
(El fracaso de RESTAR ha sumido a esta tía en depresión afásica que cursa, normalmente, con agresividad)
(Y qué decir de la actitud de Sánchez, el del "snowboard", juguete de jóvenes, que ha callado cual muerto)
ÚLTIMA HORA: FG podría cobrar los 100.000 $ que ofrece Maduro, por querer devolver a Edmundo González a Venezuela. ¡Otro desequilibrado como la Yolanda Díaz!
PS - Hoy no se la "miraría" aquel depredador que la encumbró al Poder; y en el PSOE ya no encajaría. Los viejos contentos con la mejora en las pensiones, y los jóvenes más contentos con el nuevo SMI. La Yolanda al contenedor de la política, como hizo ella con su marido (todo un caballero). Viejos y jóvenes ni tan siquiera le darán las gracias, de vuelta al PP. Si bien los jóvenes no irán al PP ni a ningún sitio, no saben dónde están, ni les importa una mierda.