viernes, 17 de enero de 2025

El escándalo de los "canalillos" es monumental, agradecen las fotos

 Luz de Gas - Magistrada en activo en Barcelona.

Resulta del todo evidente que teníamos razón; la fotografía de esta sexy presentadora de TV era "indecorosa", "provocadora" y "antifeminista". Buena prueba de ello es que - 24 horas después - la misma presentadora aparecía "tapada y muy bien tapada". Las grandes instituciones, como es el caso de las "teles", las grandes corporaciones empresariales, y algunos particulares de postín, famosos y altos cargos de empresas, disponen de sistemas (algoritmos) que detectan al minuto cuándo "aparecen" en los medios de comunicación; y, obviamente, toman medidas para "paliar" los daños. Otrosí; cualquier experto telemático puede contrastar la realidad de estas dos fotografías, tomadas por nuestro editor en su propia casa y en su televisor. A pesar de la persecución político-institucional-eclesiástica contra "Azuer Digital", desde 2013/14, y que, por cierto, ha quedado reducida a humo, y ha llevado al banquillo (2015-2022) a alcaldes y concejales manchegos del PP denunciados por nuestro blog por presunta corrupción urbanística; y por pederastia en el Seminario de Ciudad Real en 2013 y 2014, -sin presunción- ya que el cura pederasta fue condenado en 2022 a 30 años de prisión por el propio Tribunal Supremo. Reitero que, a pesar de lo anterior, el grupo "Azuer" siempre contrasta las noticias y opiniones que publica. Para facilitarles la búsqueda en hemeroteca; el violador era de Membrilla (Ciudad Real).

Las dos fotos son propiedad de "AD", pero cualquiera puede descargarlas libremente y gratis

¿Qué tienen que ver Gaza y Ucraïna con la exhibición de tetas espectaculares en televisión?

(Reitero lo manifestado; entre las dos fotos transcurrieron 24 horas: Mismo Programa de TV)

(Habrán comprobado que "Sodoma y Gomorra" ha comenzado ya en la "libertina" California)

La ciudad de Los Ángeles en la antigüedad; allí anidaban toda suerte de pecados: Sodomía, libertinaje sexual, lesbianismo, opulencia de unos pocos, ¡arrasada!

(En nuestro país se dice "Sodoma y Gamarra"; el fuego lloverá sobre el PP de Feijoó)

De esta guisa aparecía la presentadora 24 horas antes de la fotografía que encabeza el suelto este. La cadena de TV es pública. Nuestros impuestos sirven -algo es algo- para dar una pequeña alegría a nuestros jubilados.