MLFA
"El abrazo del oso" del inteligente Sánchez al listillo de Vallecas, tras su hégira a Galapagar (en la actualidad, el casoplón vale 1.000.000 €).
Resulta evidente que 'Podemos' tiene muchos "cadáveres" en su particular "fosa camboyana"
Son docenas los lectores que se vienen haciendo la pregunta del titular a lo largo de estos últimos años; yo entiendo que ya ha llegado el momento de dar cumplida respuesta. Pedro Sánchez era consciente, durante la pandemia de coronavirus, de que su formación había alcanzado ya el techo electoral. No hay manera de aumentar el número de votantes socialistas (me refiero a los del PSOE de toda la vida), Sánchez era muy consciente de ello. Al tiempo que juraba y perjuraba, como el violador de cara angelical, que apoyar el "155" había sido un desvarío mental, a fin de contar con los independentistas catalanes, o, al menos, de intentarlo. Con los de Otegui hablaría de los presos; y con los del PNV era cuestión de 'pasta', al ser esta -la pasta- su única divisa, como las putas. El cuarentón con cara de niño angelical (un puto monstruito) violaba porque era un enfermo mental; Pedro Sánchez reprimía a sangre y fuego, como siempre, a los catalanes... ¡También por enfermedad mental! De la mano de M. Rajoy. (Que ahora tiene vía libre... en otro asunto del que no puedo hablar, lo haré por correo).
Pedrolo se fajó; y tras comprarse una caja de frasquitos de crema para autopsias, de esa que nos ponemos en la nariz mientras el forense hace su trabajo en la mesa de acero inoxidable, diseccionó (por seguir con el símil 'tanatos'); aquel engendro político que se llamó 'Podemos', un servidor siempre lo llamó ¡No podemos! veamos lo que encontró: Un contable-espía que hacía honor a su apellido, el tal Monedero, que se había 'forrado' con Chávez; a este le advirtió uno de los centuriones de Sánchez -pudo ser Ábalos- de que terminaría en la cárcel (Hacienda, pagos recibidos de dictadores y sin justificar debidamente, contactos con etarras en Caracas, y vete a saber que más, porque el tipo resultaba siniestro). El llamado "Coleta" presentaba vías de agua y, porqué no decirlo, de líquido seminal, y contactos con Hugo, como su amiguete Monedero, entre otras fallas que no puedo describir, por ahora: ¿Pudo ser Pablo "El espía que amé"? Lo cierto es que Pedro le ofreció el concurso de jueces "amigos", y nos preguntamos: ¿Para qué necesitaba el "Coleta" la ayuda de los jueces amigos de Sánchez? Blanco y en botella.
Tras algún titubeo, el macho alfa, de picha corta pero inquieta, decidió hacer mutis por el foro
Descabezado "Podemos" (la Bescansa era una maruja ilustrada y el Íñigo un pajillero compulsivo, a solas o en compañía de otros, como en aquella sentencia de los pobres -es un decir- marqueses de Urquijo); quedaba buscar una persona, a poder ser mujer, que tuviera ambición política, mucha ambición política; encontraron a la Yolanda Díaz, perfectamente manipulable, una tía "besucona" y "calientapollas" (políticamente hablando, quede claro). La típica gallega que podía haber hecho fortuna como pequeña empresaria del comercio en Andorra o en Buenos Aires.
Pedro no contó con las "Yayones", pero a buen seguro que las acercará al "pis" del Errejón
Sánchez: ¡Convoca elecciones tras aprobar los presupuestos y vete a Europa, coño!
Feijoó: ¡Cede el cargo a Juanma Moreno para que negocie con los del PNV y JUNTS!
(Irene, con menos papeles que una liebre y menos cerebro que un mosquito: 18.000 € al mes)