sábado, 5 de octubre de 2024

M. Rajoy el listo que organizó la trama de los sobres no sabe 'beber'

 MLFA


M. Rajoy, apodado el "Sobrecogedor", estaba considerado como un hombre inteligente, yo diría que "muy inteligente"; no en vano organizó y coordinó (él mismo era quien decidía las cantidades a repartir) utilizando a un necio como Luis Bárcenas, convicto, pero no confeso del todo. Bárcenas y su señora-secretaria se limitaban a introducir los billetes en los sobres, de lujo, por supuesto. Luis era el Gerente-Tesorero del PP, pero M. Rajoy era el CEO de esa asociación criminal con sede en Génova. Claro que sus 'compadres' del TS y del TC no lo vieron así, ¡faltaría más! de hecho, cuando acudió a testificar, se cachondeó del Tribunal. Ese es nuestro "M. Rajoy"; pero hay más pruebas de su preclara inteligencia. El matrimonio Bárcenas ya duerme en su fabuloso piso; los vecinos están molestos porque la pareja sigue oliendo a "mako", les recomiendo jabón "Lagarto" en escamas, y bañarse cuatro veces al día; si lo hacen juntos en la bañera se les despierta la líbido (él 68 tacos y ella 64). Tal y como dijo aquel político andaluz "regionalista": ¡La justicia española es un cachondeo!, este se ha tirado muchos años más en la trena, penando por un delito infinitamente menor que el del matrimonio Bárcenas. Toque de retreta a las 23:00 H.

Luis Bárcenas ingresando en la prisión de Soto del Real; actualmente él y su esposa tienen permiso para dormir en su domicilio desde las 23:00 horas.

Todos recordamos aquel mensaje grabado: ¡Luis, tranquilo, estoy en ello, pero cállate, coño!

"M. Rajoy" hizo gala de su portentosa inteligencia al utilizar a otro necio, este era un tonto útil (prepotente, eso sí), Rodrigo Rato (que duró muy poco rato), para otra operación 'rajoyana' genial: La de las tarjetas black para sus amigos de la política y de la banca (pleonasmo), que conocimos como 'men in black', una cuadrilla de facinerosos; los lunes podían acercarse al concesionario y comprar coche nuevo pasando la tarjetita por el datáfono, o cambiar los muebles del piso, por otros de nuevos, cada 15 días. A este le pusieron una pulsera en el tobillo y lo mandaron a su casa; eso sí, tiene que estar de vuelta a las 21:00 horas, como las adolescentes 'bien' de las juventudes de Ayuso.

Rodrigo Rato ingresando en la prisión de Soto del Real; el funcionario del "peculio" carcelario rechazó su tarjeta "black".

Me aseguran que solicitó una 'pulsera' de diseño, de las de Loewe, con whatsapp

Existen sobradas pruebas acerca de la inteligencia de "M. Rajoy", pero no quisiera pasar por alto una de ellas, la que más favoreció a los intereses de los españoles: ¡'Ni un solo euro' dijo en plan chuleta gallego para sacar a los rojos (de mierda) de las cunetas! Y añadió: ¡Ese dinero nos viene muy bien para construir el AVE a Galicia!

Eso de que "M.Rajoy" era bobo no se lo cree nadie, ni Felipe González, no era Filipo "El babas"

¿Tan listo es este tío que no sabe 'beber' en las nuevas botellas de agua?