MLFA - Colaborador en el Área de Refugiados Políticos y traductor de inmigrantes ilegales a su llegada en pateras a España. No sigue a la selección de fútbol 'Hispano-afro-magrebí', tampoco a los 'grandes' deportistas españoles, deficitarios en neuronas por haber sido 'manipulados' desde niños. Hoy podemos reafirmar que: ¡El deporte es el opio del pueblo! y había que 'robotizar' a aquellos que presentaban disposición. ¡No a inmigración ilegal! ¡No a nacionalización de quienes entraron de forma ilegal! ¡No a los hijos de la inmigración ilegal, aunque le den bien a una pelota! ¡Se entra con 'visado' o no se entra!
Felipe González y su digna familia en la "recocina" del pisito de protección oficial del Ministerio de la Vivienda franquista (la entrada-dote la pagaban los suegros). El plato de la izquierda es para la suegra, que está fregando la sartén; soñando que los hijos se hagan multimillonarios, ¡la vieja acertó con el yerno! ¡Qué bueno era el Felipe... y era abogado de obreros! No sabía la vieja que el primer lastre del que se desharía FG era de su hija. Por cierto: ¡Vaya menú!
¡Qué lejos quedaban los huevos con patatas fritas de la suegra! ¡Qué lejos la compañera-parienta! Ahí los tienen: ¡Los corruptos de Kelly! ¡El contubernio de la Moncloa! ¡Las cloacas de la Zarzuela! El de la derecha es el tonto útil de esta gran farsa. ¡Imagen de indignidad y traiduría! Ya no son nadie, ni para la Historia.
La corrupción compartida; el desprecio a la convivencia en libertad, es lo que genera desigualdad extrema; la ambición desmedida de un rey que no fue, y de sus vasallos de centro-izquierda y centro-derecha (por decir algo, porque, de hecho, no eran otra cosa que putos 'arribistas'); el cohecho y la extorsión; aquello que dio en llamarse bipartidismo, nos han conducido de la mano hacia la cueva de la serpiente, al nazismo, bautizado (erróneamente) como populismo. Pronto los españoles se van a cagar en sus muertos; que son los invitados a esa mesa y el anfitrión; algunos españoles, nacidos y mantenidos en la ignorancia y en el atrevimiento, ya son conscientes de que 'La fiesta' la pagaron ellos, y la seguirán pagando sus hijos y sus nietos. Resulta claro y meridiano que el Pacto entre el PP y el PSOE se gestó entre 1975 y 1978, aquello que dio en llamarse la Transición Política del 78, allí acordaron repartirse el Poder: El PSOE se ocuparía de convencer a los de izquierdas de que había que entrar en la OTAN y proceder a la Reconversión Industrial (al PP le habría resultado imposible); así como dejar Andalucía, Extremadura y CLM en manos del PSOE, el PP se ocuparía del resto, salvo Euskadi y Catalunya, que, evidentemente, no son españolas; la España 'pobre' y 'analfabeta'. En materia de Corrupción, ambos dos se taparían las vergüenzas. El personal ha tardado cuatro décadas en darse cuenta del timo del Tocomocho, y se dispone a virar hacia la Extrema Derecha; es cuestión de tiempo, una vez jubilado el tal Abascal. Los españoles ven con buenos ojos la Francia de Le Pen; la Italia de Meloni; y los EEUU de Trump. Estoy en desacuerdo, pero los comprendo perfectamente.
Y se acabó la fiesta del chivo; el Emérito y González a la fosa, en breve, y con deshonor
(Pronto les seguirán el Facha y el gallego necio, que dejará su plan de pensiones en casa)
Por cierto; lo de Bill Clinton: ¿Era 'pederastia' o 'sexo por autoridad' o 'agresión sexual'?
¡¡¡Cuán pronto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor!!!
Corrupción e Inmigración llevan a Europa y USA a la Extrema Derecha
Última Hora: La RAE decreta que los apellidos William y Yamal son españoles, y aclara: "Lo han sido de toda la vida".