lunes, 22 de julio de 2024

Fe de erratas de los lectores: ¡El huevo frito pelao, sin patatas fritas!

MLFA - En mi casa (7 hermanos) se cenaba: Pescado, tortilla de patatas y todo tipo de pasta, también fruta del tiempo. A veces huevos... con patatas fritas y pimientos. El susto que tuvo que darse la familia cuando entró en La Moncloa, con 38 años; salió siendo millonario, me dicen que nunca volvió a cenar un huevo frito... con pan. Al poco tiempo cambió de esposa, la actual tiene 25 años menos que él. ¡Toma ya! ¡Afortunado! Lo más feo: ¡Adulterio continuado! Un adulterio que la prensa ocultó durante años; nunca he ignorado, y he denunciado hasta la saciedad, que Felipe González y Alfonso Guerra 'tenían dos mujeres'; y mantuve que podía deberse a sus 'ancestros árabes'. 

A estos tres les unía la afición por las mujeres; ahora, para su desgracia, el 'pájaro' ha fallecido por razón de edad. La Biología es superior al Poder: ¡Cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callando; cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor, y, cómo, a nuestro  parecer,  cualquier tiempo pasado fue mejor! Son ilustres miembros (de 'miembro') muy reconocidos de "La Sociedad del adulterio", como es público y notorio. Claro que nunca llegaron a las suelas de los zapatos del "Emérito" en ese quehacer del yacer.

A lo que iba; a muchos lectores les ha impactado la frugalidad de esa familia antes de acceder al Poder, es obvio que estos descamisados, harían lo indecible por alcanzar mantelerías de lino y raso, y copas de Murano para disfrutar los reflejos del vino noble en sus retinas; de lleno en la corrupción, alcanzaron una suerte de vida para la que no estaban preparados; y me refiero a los tres de la fotografía. El propio rey sufrió grandes penalidades en Portugal, y al inicio de su presencia en España (todos sabemos que 'Franquito' era un tacaño).

Queridos lectores: ¡No son nadie! como para Polifemo y para oponentes de Don Corleone