MLFA - Técnico Sanitario en la UE y en EEUU; hijo y nieto de médicos; 2 hermanos y 2 cuñados médicos; 1 hermana farmacéutica; y 1 ahijada enfermera.
Corte Suprema de los EEUU; los miembros los nombra el Presidente del Gobierno en claro atentado contra la actual "democracia de mierda" de los USA.
Tras las victorias conseguidas en las dos guerras mundiales; EEUU, embriagado, se convirtió en una Monarquía; los Kennedy trataron de volver a los orígenes republicanos y demócratas y fueron asesinados como perros sarnosos, y, ya de paso, se cargaron a Martin Luther King y a Malcolm X, entre otros miles de demócratas. Hoy EEUU es una monarquía totalitaria (Joe Biden se 'caerá' por las escaleras del Capitolio).
Nos aseguran, nuestras fuentes en Emiratos, que el emérito está preparando una fiesta por todo lo alto a la que serán invitados los miembros blancos del Tribunal Supremo de los USA por la decisión tomada ayer, favorable al loco Trump, que sienta jurisprudencia para toda la nación americana.
El Supremo declara la 'impunidad' para los actos delictivos cometidos por el POTUS mientras ostente ese cargo
(Extorsión, putas, robo de coches y motos, asesinatos a lo Putin, y pederastia a lo Clinton con abuso de Poder)
(En el TS español se prepara una fiesta en paralelo a la del rey Emérito entre los árabes, todos ellos impunes)
PS - Sanidad Andaluza (SAS): En un control rutinario de "Pie diabético", una enfermera de Juanma Moreno me pregunta: ¿Se le escapa la kaka? Quedé mudo y al no atreverme a arrearle una bofetada, le respondí: "A mí no, pero creo que a Joe Biden sí se le escapa, la kaka y el pis". Acto seguido me levanté, mandé a la mierda a la enfermera, y marché indignado. A partir del suceso; el pie me lo mira el podólogo, y el cerumen lo limpio con agua oxigenada rebajada. Es obvio que la Sanidad Pública española ha colapsado; hay que volver al pasado y compaginar la Pública (y sus buenos equipamientos) con la Privada. Por cierto; a quienes se les escapa la kaka (a chorro) es a los pacientes ingresados; les ocurre a la media hora de ingerir el menú de (todos) los hospitales públicos. ¡Vergonzoso! Luego dicen que han aumentado exponencialmente las agresiones verbales y físicas a nuestros sanitarios; no lo justifico, pero, desde la pandemia, te quedas con ganas de montar un follón en centros de salud y hospitales (estos repletos de 'especialistas' displicentes y, en muchas ocasiones, prepotentes).
Disculpen lo escatológico de este suelto; viene a cuento por la grave situación de Joe Biden, POTUS demente senil; y PUTAS del anciano Trump, financiadas por sus electores. A los dos se les escapa la kaka y el pis, pero la enfermera de Algeciras no lo sabe.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) define como "anciano" a los mayores de 78 años (edad de Trump); y la RAE (Real Academia Española) define como "imbécil" a quien presenta la sintomatología de Joe Biden.
No reconozco los USA que conocí durante mis tres años de estancia en ese país; hoy se diferencia poco de Guatemala, salvo por los grandes Suburban. Ni tan siquiera su ejército supera al que conocí en Vietnam, durante 11 meses. Nixon corrupto; Bush alcohólico; Clinton acosador sexual; Trump convicto; y Joe Biden demente senil. ¡Vaya mierda de país! ¡Por sus presidentes los conoceréis! ¡Asistimos a la caída del Imperio de los USA! Los presidentes de Latinoamérica se limitan a malversar fondos, o a quedárselos, como, presuntamente, hicieron M. Rajoy y sus colaboradores. ¡Vaya mierda de vida me ha tocado vivir en 'lo político'! En el resto de aspectos vitales: ¡Felicidad extrema e intensidad, aventura y riesgo! Ah! y no se me escapa la kaka y el pis, como sospechaba la enfermera 'mierdosa'. (Sigo fornicando, con Cialis). Echo mucho de menos a JFK y a Barak Obama: ¡Excepcionales!